Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
bernat
bernat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

¿La compro o no la compro? Empty ¿La compro o no la compro?

11/11/15, 09:26 pm
Estoy a punto de comprar una leonart daytona 125cc del 2007. Me la dejan por 800€. Tiene 20.000km y está muy bien cuidada, siempre en garaje y usada por una mujer principalmente.

Lo único que tiene es que hace poco se estropeó el cuenta kilómetros. La chica parece de fiar, de modo que no creo que me mienta en eso.

¿Que haríais vosotros? Os parece un buen precio? Creéis que me puede aguantar muchos mas kilómetros y hacer rutas largas de 500km o hasta 1000km? Peso 56kg y iría sin acompañante, de modo que el motor no sufriría tanto.

Espero vuestros consejos. Gracias! :)

Para que el tema tenga más vidilla adjunto foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

11/11/15, 11:28 pm
Compi, esa no es una Daytona, es una Spyder. Es muy barata, aunque también tiene muchos kilometros. El motor es duro, pero hay que mirarla bien. En todo caso no se trata de una gran inversión...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

11/11/15, 11:53 pm
Hola bernat,
     Bueno, si comentas que estas a punto de comprar una leonart, primero es que te gusta esa moto y segundo tambien el precio.
     Por otra parte el precio opino que esta muy bajo de su valor y si dices que es de confianza, pues pasa a ser una ganga aunque el velocimetro este mal.  En cuanto a si te haria mas kilometros, porsupuesto, una maquina puede ser eterna, si se le hace su mantenimiento correcto, & si se le va sustitullendo las piezs que se hacen viejas, se desgastan y se sustitullen por nuevas, y, rutas largas? Hombre eso supongo que dependera mucho de ti, aunque yo no las he hecho aun, pero no lo descarto. Algun compañero del foro sabra decirte algo mas al respecto de ese tema.
     Ah, otra cosa amigo bernat, la foto que nos expones, el modelo es una leonart spider, pero tu llamala como quieras.
    Bueno hasta otro rato & saludos desde Madrid, bye xtnd

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 04:38 am
Por 800 esta practicamente regalada, pero tienes que tener en cuenta estas cosas... así tal cual no pasa la itv, por que? pues tiene el escape original cortado y puesta la cola turn-out... tendrías que hacerte con unos escapes originales, eso de que dices que vas a ir solo... bien, por que el reposapies del acompañante esta de adorno, eso no sale por tener la cola tan alta, además de no tener el respaldo (necesario para itv) o se le puede poner una correa, esto no es lo mas importante, también diria que las gomas estan algo gastadas... no se, pero tienes que tener en cuenta lo que digo, quizás tenga la increible suerte de que pase con esos escapes (mucha suerte) si no... quizas podrías encontar a alguien que te haga el favor de prestartelas o te tendras que comprar unos nuevos, quizas si conserva las colas originales se podría hacer un apaño, tu veras...

Lo de hacer muchos kilometros... pues si, de manera tranquila lo que quieras, yo hice malaga sevilla ida y vuelta... termine molido pero debe ser que ya no estoy hecho un chaval jaja, pero que si, que estas motos aguantan lo que le eches, siendo consciente de que es una 125.

Ya esta, solo tienes que tener en cuenta que la itv la tendras que pasar... piensa en escapes, respaldo o correa y gomas, aparte el cuenta kilometros.

Suerte y ya nos contarás.

Cualquier cosa aqui estamos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bernat
bernat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 10:42 am
Siento mi ignorancia pensando que era una Daytona..

El tema de la itv he hablado con la chica y me dice que tiene un respaldo para montar, que de hecho me lo enseñó pero hay que restaurarlo, y que en el tubo ponían unos filtros o algo así y que así la pasaba. Espero que no me mienta porque en enero de 2016 hay que ir.

Sobre Garrapato que dice que son muchos kilómetros, ayer hablé con un mecánico de confianza y me dijo que 20.000km no son nada para una 125cc. Que pueden aguantar hasta los 80.000-100.000.

Otra cosa sería que por la baja calidad de esta moto fueran muchos.

A simple vista me fijé en neumáticos y pastillas de freno y parecía que aún tenían vida.

En fin creo que voy a arriesgar. Y cómo lo veis de guardar la moto en un garaje de 4 o 5 coches todo cubierto pero sin puerta? Se oxidaría fácil? La taparía con una manta, lo que me da mas miedo es que entre cualquiera.

Y por cierto, infinitas gracias por vuestros consejos, ya os contaré. Saludos!
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 10:57 am
Hay humedad? Si es asi mejor con funda, aunque asegurándote de que tiene más de 2'6 m de larga. Si no hay mucha humedad creo que estará bien.
Para evitar robos pones un anclaje en el suelo o en la pared y la encadenas.
Lo de la itv me temo que depende de quien te toque. Asegurate de llevarla catalizada y cruza los dedos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 11:50 am
Es interesante la Spyder esta. Por 800€ esta bien. pero te gastaras mas para ponerla fina. Yo tengo una igual. Me gasté 100€ mas que tu, pero tuve que hacerle bastante después. No te asustes, que lo pasaras bien.

Las ruedas son las de serie, son duras como piedras no las gastaras nunca. La tapa de la cajita de herramientas no está. Los escapes los llevas como yo con turn-out y hacen ruido. Yo tengo unos dBkillers y aun así hacen ruido. Para pasar la ITV le pongo los originales. Los retrovisores no son los originales, hay que mirar que estén homologados, sino otra cosita que tienes que sumar. Deberías mirar como está el kit de arrastre, esta moto tiene un tensor de cadena un poco raro, mira si la cadena esta reforzada o es la de serie. Yo cambié el kit entero y el basculante para que tuviera tensor de cadena en el eje de la rueda. Cuando carbures fíjate como están las gomas de las toberas de admisión y del filtro del aire.

Cuando quieras comprar piezas, si vives cerca de Mataró te recomiendo ir a la central de Leonart para comprar, lo tienen todo.

Precios aproximados, para que te hagas una idea:

Juego de escapes nuevos de 3 piezas: 300€
Juego de neumaticos: 270€
Kit de transmisión: 100€
Retrovisores: 60€
Toberas de admisión: 50€ + 30€
Tapa de caja herramientas: 25€

Cuentakilometros: No se lo que vale.
Tienes la posibilidad de comprar uno de Daytona y ponerlo en el manillar, así puedes quitar la corbata. Le darías un cambio de look. Yo pienso hacerlo con la mia.

Yo me he llegado a hacer 400km en un fin de semana. En la KDD anual la gente se hace 400km de ida y otros de vuelta, parando y demás, pero se hacen.

En resumen, es una buena compra, si el motor esta bien. El resto de cosas que te cuento se las irás haciendo para mejorarla. Piensa que las venden por 1500€ minimo, asi que tienes margen para dejarla guapa y segura.

Yo me he gastado mas en ella de lo que me costó, si la vendiera ahora no bajaría de los 1900€. con todas mejoras que leva. Y cuando la pinte ya no te cuento...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/03/2014

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 11:54 am
Yo la compraría.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 04:11 pm
esta regalada ..yo me la pillaba pero ya....y menuda motaza para rutear y partir cuellos...animo....!!! ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 04:16 pm
Es muy buena opción por ese precio.
Evidentemente, como dicen los compañeros, va a necesitar retoques, pues la moto tiene ya 8 años y lo que no haya cambiado por desgaste natural el anterior dueño, se lo iras cambiando tu, pero por 800 euros como dice route, aunque le hagas mejoras, aun sales ganando.

Lo que dice tu mecánico de que puedes hacerle hasta 100000 km, es ser muy optimista, no es una marca premium y de eso hay que ser consciente pero bueno, todo puede ser.
El compañero soulfury vendio su moto con 50000 km y aun sigue rodando por ahi.

Sobre grandes rutas como te han dicho pues al ritmo de la moto, sin estrujarla y parando cada x tiempo, puedes ir donde quieras, pero tambien te digo una cosa, no es lo mismo hacer una o dos rutas al año de 500 o 1000 km, que cogerlo por costumbre, ya que fijo que te cargas la moto.
Estas motos son duras, si, pero sin pasarse, ya que como cualquier 125 , estan hechas para ciudad, paseos y rutillas como mucho, lo cual no quiere decir, que con sentido común puedas ir donde quieras, pero tenlo en cuenta.

Se de varios de este foro que se cargaron el motor por ir a saco con ellas, retorciendoles la oreja y haciendo muy seguido rutas muy largas.

Con sentido comun, cuidando la moto y sabiendo lo que tienes, la puedes disfrutar mucho y no te arrepentirás de haberla comprado, pero ten muy claro estas cosas.
bernat
bernat
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2015

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 10:31 pm
La pregunta de este post era si comprarla o no comprarla, y me habéis animado a hacerlo!! Si rompo motor a los 100km me cagaré en vosotros (es broma jaja).

Mañana por la noche voy a buscarla y me pego 30km de vuelta a casa, a ver si llego.

No tengo intenciones de gastarme dinero en la moto. A ver si con suerte puedo pasar la itv y le haré una revisión rápida al mecánico que mire como está en general y arregle el cuentakilómetros.

Está claro que aún podría mejorarla estéticamente, pero lo veo un lujo y no está el horno para bollos. Me centraré más en la parte mecánica que esté bien.

Y por cierto route, vivo a poco más de una hora de Mataró :D


Os agradezco a todos vuestros comentarios, gracias a vosotros ahora se que es una spyder (anque la chica lo niegue y diga que en los papeles pone daytona). También se lo que tengo que prevenir de caras a pasar la itv. Que puedo comprar todas las piezas en Mataró, etc.

Os habéis currado los comentarios sin pedir nada a cambio.

Si puedo pronto subo mis experiencias con la moto, y esperemos que sean positivas.

Saludos y hasta pronto!! :)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

12/11/15, 11:13 pm
No te hemos convencido nosotros, te has convencido tu.
Nosotros te hemos dicho pros y contras y tu has valorado.

Por cierto, dile a la chica que la Daytona salio en el 2009 y que imposible que lo ponga en la documentación, porque en 2007 ni tan sólo existia la denominación daytona.

En la documentacion pondrá que es una regal raptor DD125E-5
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

13/11/15, 08:51 am
Me alegro!! Espero que vaya bien con la ITV y mírale a la moto las cosas que te dije. Que te dé el respaldo y todas las piezas que tenga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

13/11/15, 11:30 am
lo de ponerla bonita es lo de menos ,como dices es un lujo ,lo importante es que funcione bien y que puedas disfrutar del aire en la cara......yo sin moto ya no puedo vivir ... guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

13/11/15, 09:25 pm
haz revisiones y cambio d aceite cada 5000 kms como mucho y te durara hasta que digas basta, disfrutala y a rodar!!!!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

¿La compro o no la compro? Empty Re: ¿La compro o no la compro?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.