Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

25/04/11, 10:03 pm
bueno ya que el tema no sirve para hacer reclamo a los jovenzuelos de madrid para asistir a tan magno evento, al cual estoy un poco acobardao por la fecha, por que me da en la nariz, que mi jefe, ese señor tan majo que me contrato hace tres meses me la va a liar el muy cabron, pues lo usamos como diagnostico diferencial de mi moto, la cual ya no me acuerdo de como era ni la posicion de conducion, y apenas recuerdo como como sonaba. Bueno pues hoy he vuelto a llamar con la amenaza de que antes del miercoles tiene que estar soportando el peso de mis webos, por que si no empezare a hacer reclamaciones formales, a lo que me han contestado, que en principio esta mañana por la tarde, asi que mañana a medio dia volvere a llamar para decirles que el miercoles este como este que me la llevo, aunque sea a empujones, ya no hay mas oportunidades, el martes de hace dos semanas Javier de Leonart me confirmó que las piezas estarian en el taller el miercoles a las 10 de la mañana, y me consta que asi fue, vale que esten a tope de curro, pero mi moto lleva en cola muchooo tiempo. asi que se acabo, no espero mas.

Uff que agustito me quedao :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

25/04/11, 10:09 pm
wolf569 escribió:bueno ya que el tema no sirve para hacer reclamo a los jovenzuelos de madrid para asistir a tan magno evento, al cual estoy un poco acobardao por la fecha, por que me da en la nariz, que mi jefe, ese señor tan majo que me contrato hace tres meses me la va a liar el muy cabron, pues lo usamos como diagnostico diferencial de mi moto, la cual ya no me acuerdo de como era ni la posicion de conducion, y apenas recuerdo como como sonaba. Bueno pues hoy he vuelto a llamar con la amenaza de que antes del miercoles tiene que estar soportando el peso de mis webos, por que si no empezare a hacer reclamaciones formales, a lo que me han contestado, que en principio esta mañana por la tarde, asi que mañana a medio dia volvere a llamar para decirles que el miercoles este como este que me la llevo, aunque sea a empujones, ya no hay mas oportunidades, el martes de hace dos semanas Javier de Leonart me confirmó que las piezas estarian en el taller el miercoles a las 10 de la mañana, y me consta que asi fue, vale que esten a tope de curro, pero mi moto lleva en cola muchooo tiempo. asi que se acabo, no espero mas.

Uff que agustito me quedao :D


Por curiosidad, que taller es ???

Lo digo para que ninguno de Madrid se nos ocurra llevar la moto a ese "sitio" .

Shocked
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

25/04/11, 11:17 pm
Argon no dudo de la profesionalidad del mecanico, ya digo que despues de un año pasando por varios mecanicos, y nadie detecto el problema y este lo pillo segun vio la moto, el problema ha sido un cumulo de cosas, aunque es posible que no vuelva a pasar por este taller, otro problema fue que mi cigueñal vino recientito de la china capuchina, lo que retraso mas la vaina.

La tengo en PePe´s bikes , no es mal mecanico pero si es cierto que tiene mucho curro, pero no es excusa para que me este diciendo que esta este finde y no este, y el finde que viene igual y al otro igual y al otro, hasta que empeze a llamar a Leonart y por extraños motivos todo se aceleró, y las excusas se acabaron. asi que con un poco de suerte nos vemos pronto.

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

25/04/11, 11:47 pm
Me he metido en la pagina internet de Pepe's Bike y parece tener buena pinta.

Animo que seguro que tienes la burra en breve y podras rutear todo lo que quieras.

Yo por mi parte no estoy muy contento con mi taller, Chattering en Las Rozas, ya que estoy viendo que no tienen ni idea de estas motos y estoy pensando, aunque me pilla bastante lejos en ir a Iron Cycles por lo que comentan algunos colegas del foro.

Lo dicho, esperemos que en breve podamos tomar esas birras.

Un saludo.

:D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

26/04/11, 12:03 am
si todo va como debe, a partir del jueves ya ire al curro de nuevo en moto y adios a los atascos de de la M40que lia cada una en la carretera de fuencarral que te cagas.

En breve caeran argon Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

30/04/11, 11:08 pm
Joder, pues ya ha llegado el dia, Wolf tiene ya su moto. Asi que ahora a seguir con el tema de la ruta a castellon, ¿ què?
¿ como va esa lista de ruteros?

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

30/04/11, 11:18 pm
Yo si todo va como debe salgo el viernes despues de currar, y llegar a cenar para descansar que el sabado promete ser largo

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

01/05/11, 01:11 am
Entonces cuando yo llegue el sabado por la mañana seguro que no me pierdo, donde vea vuestras motos allí es, según me ha dicho ximarreta el hostal está a 50 m. del pueblo y cerca de la entrada, con lo cual os veré pronto jeje, estoy ya que no vivo de pensarlo, al final voy solo ya que mi mujer no puede ir por motivos familiares.

Por cierto, ¿ya sabeis la ruta que vais a coger para ir? yo estoy mirando estos dias para aprendermela bién, aunque es cerca (a hora y media o algo menos) son sitios por los que no he pasado nunca, Castellon lo tengo muy poco pisado, de todas maneras me llevaré al tonto (tomtom)
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

01/05/11, 01:25 am
yo en principio no me iba a complicar la vida, iba a darle autovia al cuerpo, ya que si no se me va a hacer muuuuuuy largo, puerta a puerta son 412kms que tampoco es tanto

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

01/05/11, 01:43 am
Si, pero a veces lo complicadillo es cuando te sales de la autovia y te metes por pueblos y carreteras de montaña.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

01/05/11, 01:53 am
si este chico va solo, soy capaz de irme con el.. que como se me crucen los cables........

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

01/05/11, 10:02 am
QUE SE TE CRUCEN QUE SE TE CRUCEN :D

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

05/05/11, 12:47 am
Hay otro de Madrid que en su momento confirmó que iba a la kedada poniendo una X en la lista, se llama Qalvin, contactale a ver compi y así mejor los dos juntos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

05/05/11, 01:21 pm
Diablo contacta con ximarreta a ver como está la cosa porque en teoria mañana viernes era cuando la dueña del hostal deberia saber cuantos somos.

A ver si se puede apurar más o que.
Contenido patrocinado

Ruta delegacion De Madrid a la Kdd - Página 2 Empty Re: Ruta delegacion De Madrid a la Kdd

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.