Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Leonart Heritage

+7
Otsobeltz.
Artsblas
BarbieTurika
Molis
Garrapato
rmonro12
Dykstran
11 participantes
Ir abajo
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

25/03/18, 04:00 pm
No, si no dudo que el ruidito no tiene nada que ver con los catas vaciados. Yo mismo llevo los catas vaciados y no tengo ningún ruidito raro. El problema es que la letra pequeña de la garantía esta en tu contra, porque no permite ninguna modificación, y a eso se pueden agarrar legalmente, aunque no tengan razón lógica. Por eso digo lo de intentar llegar a un acuerdo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

25/03/18, 10:41 pm
Vaya putada compañero con ese ruido.
Yo tampoco creo que el ruido sea del catalizador vacio y tampoco me parece bién que tengas que pagar tu los portes.
Ellos decicieron llevarsela a barcelona, no lo pediste tu, con lo cual son ellos quienes deberian de pagar el porte, o por lo menos habertelo dicho antes para tu decidir.

Por otra parte coincido con Garrapato en lo de las modificaciones. A partir del momento que le modifiques lo que sea a la moto y en Leonart se enteren, puedes perder la garantia, no creo que este sea el caso pero podrían hacerlo y la ley les ampararía.
Tendrías que haberla mandado totalmente de serie, porque una cosa es llevarla a tu taller que van a pasar de si la modificas o no, pero si la moto iba a ser revisada en barcelona, deberías haberla puesto de serie, que vale que no es de eso el ruido, pero ya solo por ver una modificación, se van a agarrar ahi, esto pasa en cualquier marca, cuando ven una modificación en una moto averiada o con algun problema, se agarran a ella, ha pasado otras veces.

Yo pienso que antes de enviartela, tendrían que probarla con catalizadores de serie y ver lo del ruido, no me convence tampoco que sin probarla, te la quieran mandar solo por ver los catalizadors vacios.

Creo que deberías hablar con jordi en modo tranquilo y mirar de arreglar las cosas, explicarle que fueron ellos quienes pidieron llevarsela y que no te advirtieron de que la vuelta la tenias que pagar tu y que la prueben con catalizadores de serie antes de mandarla.

BarbieTurika
BarbieTurika
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Ruiditos y demás

27/03/18, 05:23 pm
Hola a todos! 
Alguno ya me conocéis del foro de 125, para los que no os comentó que desde hace poco mas de un mes tengo también la Leonart Heritage y comparto la opinión de Molis de que es cómoda y preciosa. Se conduce muy suave, he hecho alguna ruta por montaña (camino asfaltado con curvas y desniveles) y me ha respondido bien a pesar de estar aun en rodaje. Soy una cagada y aun no me atrevo a darle al máximo asik solo he podido ponerla a 90km/h.

Molis me he registrado básicamente para decirte que a mi también me hace un ruido como un "clak, clak, clak" en la zona izquierda a la altura del cambio de marchas mas o menos. También me pasa cuando esta fría y suele sonar más cuando meto segunda y al coger algún pequeño bache. Es como si algo rozara por esa zona. Al principio pensaba que seria alguna pieza del caballete que estaría suelta o algo así pero no he visto nada. Te digo que yo, por precaución, no he cambiado nada de la moto, esta como dios la trajo de la fabrica, xk ya me advirtieron que cualquier cambio es una excusa de la empresa de deshacerse de la garantía. Esta tarde la llevaré al taller y a ver que me dicen ellos. Por que además....

...me pasa otra cosa que es incluso peligrosa. Hoy la he cogido para hacer unos recados por la ciudad. Y he hecho luego una ruta larga para disfrutarla un poco, que con el mal tiempo casi no la he podido coger ( solo tengo 200km hechos). La cuestión esk cuando le apreto un poco ( como la vez que la puse a 90km/h) luego empieza a ahogarse. Reduzco marchas y cada vez se ahoga más, hasta el punto que dando gas a tope en segunda no cogía mas de 2000rpm. Imagínate de repente ponerte en mitad de una travesía a 20km/h por que a pesar de darle todo, no tira!!!
Me he tenido que parar y dejar que la moto se enfriara un poco unos 5 -10 min y luego parece que ha empezado a reaccionar. Al llegar al garaje el motor estaba mas caliente que papuchi en la casa playboy incluso con un poco de olorcillo a quemado. No me ha salido ninguna señal en la pantalla.
Me cabrea por que estamos en marzo no en agosto, el viaje habrá durado 15 min, en plano, y vale que es la primera moto que llevo pero sé que en rodaje no hay que revolucionar demasiado, ni muy de golpe. Me suelo mover sobre las 4000-6000rpm, que es lo que me recomendaron. 
WTaFk!!??
Help me! Estoy haciendo algo mal o será algún fallo del motor?
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

27/03/18, 05:36 pm
BarbieTurika escribió:Hola a todos! 
Alguno ya me conocéis del foro de 125, para los que no os comentó que desde hace poco mas de un mes tengo también la Leonart Heritage y comparto la opinión de Molis de que es cómoda y preciosa. Se conduce muy suave, he hecho alguna ruta por montaña (camino asfaltado con curvas y desniveles) y me ha respondido bien a pesar de estar aun en rodaje. Soy una cagada y aun no me atrevo a darle al máximo asik solo he podido ponerla a 90km/h.

Molis me he registrado básicamente para decirte que a mi también me hace un ruido como un "clak, clak, clak" en la zona izquierda a la altura del cambio de marchas mas o menos. También me pasa cuando esta fría y suele sonar más cuando meto segunda y al coger algún pequeño bache. Es como si algo rozara por esa zona. Al principio pensaba que seria alguna pieza del caballete que estaría suelta o algo así pero no he visto nada. Te digo que yo, por precaución, no he cambiado nada de la moto, esta como dios la trajo de la fabrica, xk ya me advirtieron que cualquier cambio es una excusa de la empresa de deshacerse de la garantía. Esta tarde la llevaré al taller y a ver que me dicen ellos. Por que además....

...me pasa otra cosa que es incluso peligrosa. Hoy la he cogido para hacer unos recados por la ciudad. Y he hecho luego una ruta larga para disfrutarla un poco, que con el mal tiempo casi no la he podido coger ( solo tengo 200km hechos). La cuestión esk cuando le apreto un poco ( como la vez que la puse a 90km/h) luego empieza a ahogarse. Reduzco marchas y cada vez se ahoga más, hasta el punto que dando gas a tope en segunda no cogía mas de 2000rpm. Imagínate de repente ponerte en mitad de una travesía a 20km/h por que a pesar de darle todo, no tira!!!
Me he tenido que parar y dejar que la moto se enfriara un poco unos 5 -10 min y luego parece que ha empezado a reaccionar. Al llegar al garaje el motor estaba mas caliente que papuchi en la casa playboy incluso con un poco de olorcillo a quemado. No me ha salido ninguna señal en la pantalla.
Me cabrea por que estamos en marzo no en agosto, el viaje habrá durado 15 min, en plano, y vale que es la primera moto que llevo pero sé que en rodaje no hay que revolucionar demasiado, ni muy de golpe. Me suelo mover sobre las 4000-6000rpm, que es lo que me recomendaron. 
WTaFk!!??
Help me! Estoy haciendo algo mal o será algún fallo del motor?
Hola compañera!! Me alegra ver otra belleza de heritage por aquí...
A ver.... lo de ahogarse la moto la verdad no me ha pasado en la mía ( todavía) espero que no llegue a pasar... se me fue la bomba de gasolina, y me tiro en una ocasión el refrigerante.
Lo del ruido lo tuyo es un clack clack y lo mío es más como algo que vibra y choca con metal... no sé si me entiendes?
Hoy hablando con Jordi, al final que yo halla quitado los catalizadores no me va a quitar la garantía, puedo respirar tranquilo, más que nada por qué he podido demostrar que el ruido ya lo hacia cuando la saque del concesionario!

En definitiva, tú ruido yo diría que puede ser de la pata... has mirado si tiene holgura? No se, por descartar.
Y respecto a que se ahoga, eso ya mosquea más!!! No creo que estés haciendo nada mal, si se ahoga es por que algo no va como debería ir.
A ver qué te dicen luego si la llevas a taller y nos vamos contando.
Mucha suerte!!


Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

27/03/18, 09:27 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegra que te vayan dando soluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del clak clak, si es por la parte izquierda podría ser la cadena que le da a algo, se que en las leonart daytona era un problema comun y creo que lo solucionaron, era como un golpeteo de la cadena con el cubrecadenas, fíjate si viene de ahi.

También quiero comentarte que dices que tienes solo 200 km y ya la estás poniendo a 90, cuidado con eso que el rodaje es lo basico en una moto. Le tienes que hacer 500 km sin fozarla, ni subirla de revoluciones, sin darle mucha caña y luego hasta los 1000 le puedes dar más pero sin abusar tampoco ya que en realidad son 1000 km de rodaje.
Lo de que eres una cagada y no te atreves a darle a tope...no creo que lo seas, es cuestión de práctica, pero en todo caso, NO LA PONGAS A TOPE AÚN, a 90 ya me parece excesivo para los km que llevas.
Al principio las motos, sin el rodaje hecho van muy "agarradas", no estiran, yo me acuerdo de la mia hace 4 años, que es la leonart raptor, (en la cual se basa la heritage) que aparte de no estirar mucho al principio, me pasaba lo de ahogarse a veces y luego desapareció, parecia como si andara mal, no estiraba pero comentando con otra gente era lo mismo, en rodaje la moto aún no está suelta, necesitaba hacer km y que se fuera estirando poco a poco sin forzarla, creo que tu deberias hacer lo mismo, no la pongas a 90 aún como no sea muy muy muy esporádicamente, hazle 500 km suave y luego ya le vas dando un poco más pero sin forzarla, procura evitar zonas en las cuales tengas que exigirle a la moto, por ejemplo puertos de montaña, ya tendrás tiempo para eso, hazle los primeros 500 km suave y de vez en cuando un estirón pero sin pasarse.
También fíjate por si acaso que no te dejas el starter abierto, es un error que a veces puede pasar y eso hace que se ahogue también.

No creo que sea fallo de motor, creo que es algún calentón que le has dado por forzarla antes de hora, a mi lo del olor ese también me pasaba al principio, no se ha quemado nada, solo que a veces por inexperiencia le das un calentón, la pasas de revoluciones y la fuerzas.

Saludos.

BarbieTurika
BarbieTurika
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

27/03/18, 10:11 pm
Hola gente!! Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Hoy he ido al taller y al comentarlo me han dicho que el ruido puede ser efectivamente de la cadena que suele pasar con las Leonart (como bien dices Xacarrere) y lo de que se ahoga me han dicho que bueno, que las sacan de fabrica muy limitadas y que en las revisiones las van soltando.
En mi caso, bueno lo de ponerlo a 90km/h sólo fue en una ocasión y la pobre se ahogo totalmente y en las salidas que he hecho como mucho la he puesto a 70km/h sin ningún incidente. Claro. Si me dices que lo natural es que la moto se vaya soltando poco a poco, pues lo entiendo un poco mejor. Aun así, me parece excesivo que se me ahogue en una recta, en marzo, cuando la velocidad que llevaba no pasaba de los 50km/h, que las revoluciones habían sido correctas y que no llevaba ni 10 min.
Molis me alegro mucho de que hayas solucionado al menos el tema de los portes.
Mañana cuando recoja la moto del taller os contaré a ver si se ha solucionado al menos el ruido.
Un abrazo compañeros y muchas gracias de nuevo. 
PD. Xacarrere eres todo un pozo de sabiduría
Molis
Molis
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/01/2018

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

27/03/18, 10:11 pm
Sobre ese olor, la mía venía como con algún tipo de aceite-grasa impregnada. ( no mucho) pero algo tenía, y puede que al calentar el motor de ese olor.... yo no le haría mucho caso a eso!

Respecto al rodaje yo casi todo se lo he echo en el pueblo, y saliendo a carretera esporádicamente. Y de vez en cuando le daba algo de caña, pero eso si, sin mantener la velocidad más de 20 segundos más o menos, luego volvía a velocidad normal.

Ya me ha dicho Jordi que ha cogido la moto hoy para probarla de nuevo y ni hace el ruido y va como la seda! Que ganas de volver a tenerla de nuevo jejeje

Cualquier pregunta estaré por aquí
Un saludo!!!! Wink

Enviado desde Topic'it
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

27/03/18, 10:37 pm
Estupendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro de que no sea nada grave, me olia que iba a ser eso de la cadena porque es algo muy común, algunos han solucionado el golpeteo pegando goma de cámara de esa de neumáticos en la parte interior del cubrecadenas por la parte donde toca, lo cual no evita que toque pero si que suene y de paso no se castiga la cadena de golpear contra metal.

Lo de que se te ahogara en recta pues no se que decirte, cosas raras de las motos, nada que ver con que estemos en marzo, nada que ver con el calor, esperemos que sea algo aislado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pronto tienes tu moto en casa y a rutear tranquilo, ya dirás cual era el problema, más que nada por si le pasa a otros.

Saludos.
Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 03:45 pm
Buenas tardes, he comprado una Leonart Heritage y en los papeles de la matriculación provisional, viene como 1 plaza en vez de dos, los que la tenéis me podéis verificar esa información en vuestros papeles, gracias!!!! Y un saludo a todos.

_________________
escultor blasco rivero
BarbieTurika
BarbieTurika
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 04:04 pm
En la mía también pone S.1
Aunque me dijeron en el concesionario
Que era biplaza al cambiarle el sillín.
Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 05:23 pm
Muchas gracias por contestar BarbieTurika, pues es una gracia que se venda como biplaza y encontrarte en los papeles con 1 plaza........la verdad que es algo que a mí me preocupa bastante, ya que necesito esa segunda, intentaré ponerle una solución, de nuevo gracias!!!.

_________________
escultor blasco rivero
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 06:44 pm
Lo mejor es que llames a Leonart para preguntar porque lo que vale es lo que pone en los papeles y para la ITV, cuando te toque dentro de 4 años, la tendras que pasar con el asiento original porque los papeles mandan, y no con el biplaza, aunque este lo utilices sin ningún problema a diario.

Yo en mi moto que es biplaza iba hasta hace poco con un monoplaza y sin pega, eso si, para la ITV le puse el original.
Asi que por ir con el biplaza no hay pega pero pregunta a Leonart y que te lo aclaren para estar tranquilo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 06:54 pm
A ver, me acaba de informar una fuente muy fiable,  la heritage esta homologada para dos plazas, seria conveniente que llamarais a Leonart porque igual teneis una errata en la documentación que se debe rectificar.
Artsblas
Artsblas
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2018
https://www.escultorblascorivero.com

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 07:11 pm
De verdad muchisimas gracias por preocuparte y contestarme, me he puesto en contacto ya con Leonart y me dice que me llamarán mañana, ojalá se pueda solucionar porque me gusta muchísimo la moto, y la verdad estoy bastante preocupado porque me hace falta esa segunda planta, de nuevo gracias!

_________________
escultor blasco rivero
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

10/07/18, 11:16 pm
De nada compañero, aquí estamos para ayudarnos.
Doy por sentado que es una errata administrativa y eso tiene solución.
Veras como lo solucionan, ya que la moto esta homologada para dos.

Por cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberias llamar tu también a Leonart y asi que os lo solucionen al mismo tiempo.
Contenido patrocinado

Leonart Heritage  - Página 3 Empty Re: Leonart Heritage

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.