Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Goigo7
Goigo7
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Reserva gasolina

16/11/18, 11:18 pm
Pues nada chicos , tengo la bobber hace poco y m pregunto como sabeis cuando le keda poca gasolina a la moto ya que no tiene indicador ni llave de reserva,y ya puestos si seria muy complicado ponerle algun tipo de indicador para saber cuabdo la moto entra en reserva
PD.... ya m kedao tirao dos veces, menos mal k en ciudad:roll:
avatar
Invitado
Invitado

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 09:14 am
Hola Goigo7.
Llenar el depósito y poner el parcial a 0 o mirar kilómetros realizados si no se dispone de parcial. Después calcular los Km que dura el depósito a partir de ese último llenado... Para mi es más sencillo esto que poner un sistema nuevo.

También tienes la opción de buscar tapones con el sistema incorporado (pulsa en el enlace que te escribo a continuación) aunque a mi no me gustan mucho estéticamente y sinceramente, desconozco su fiabilidad.

Tapones con indicador de nivel
Goigo7
Goigo7
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 11:04 am
Muchas gracias compañero,no sabia de la existencia de este tipo d tapones,mirare si hay algun modelo k este bonito y sino optare por tu recomendacion del parcial,un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 12:34 pm
Asegúrate de sea específico para tanque de moto, no vaya a ser que luego no te sirva.
Este mola mucho pero no encuentro donde comprarlo... rdnd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 05:52 pm
Yo acabo de comprar una Daytona y el primer día me quedé sin gasolina
Y no me acordé del tema de girar la llave de reserva
Que tampoco se muy bien como funciona
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 08:29 pm
Javier Nieto escribió:Yo acabo de comprar una Daytona y el primer día me quedé sin gasolina
Y no me acordé del tema de girar la llave de reserva
Que tampoco se muy bien como funciona

Javier hay que aprender eso, que en tu moto si es de 125 es fácil, no es como la del compañero que al ser la 350 pues es inyección y no lleva reserva ni nada.

Con la llave en horizontal está cerrada y la reserva es la posición contraria a cuando está abierta.
Los síntomas para saber que se termina la gasolina, es que la moto empieza a querer pararse y te da algún tirón, con lo cual al primer síntoma, le giras la llave.

Aquí tienes una imagen de como es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Goigo7
Goigo7
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 09:54 pm
He estado investigando un poco la moto desde mi desconocimiento de mecanica total????,me dado cuenta k dentro del deposito de gasolina hay un cable rojo, y debajo de el hay uno rojo y uno negro que van a una ficha de conexion,nose si habra alguna posibilidad de conectarle ahi algun tipo de indicador y con eso seria suficiente, he visto que venden sensores para los tanques de gasolina, lo cual desconozco por completo su funcionamiento, y la ultima duda que tengo eske nose si es necesario al 100x100 k el deposito lleve aforador para el tema del indicador o si hay otros sistemas mas modernos....pedazo xapa he cascao
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

17/11/18, 11:45 pm
Un aforador es lo suyo, creo que las 350 que salieron a partir del 2013 llevaban aforador, no estoy seguro, podrias llamar a leonart y preguntarles si existe un aforador de la casa para que te lo manden y ponerlo.
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

18/11/18, 08:47 pm
Gracias
Muy ilustrativa las fotos
Yo creo que llevo la llave al revés
entonces entra la reserva directa?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

19/11/18, 12:23 am
Si llevas siempre la reserva puesta, pues ahi lo que pasa es que te quedarás tirado sin gasolina siempre.

Debes ponerla abierta y cuando se termine y notes que te hace cosas raras como si fuera a pararse, entonces (sin parar la moto) le metes la reserva antes de que se pare y seguiras la marcha, teniendo ahi un par de litros que puedes llegar a cualquier gasolinera.

Tambien otra cosa, para llenar el depósito, hazlo con la gasolina cerrada, o abierta pero no en la posición de reserva.
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

19/11/18, 01:57 pm
Gracias,tienes razón
Perdona que insista pero si el dibujo de la reserva es el de abajo,¿no debería ir la llave abajo para poner la reserva?
Y al revés,si arriba está el dibujo de abierto la llave debe ir hacia arriba,¿no?
Entiendo por la llave el tramo largo de esta
Perdona por si te parece una pregunta estúpida
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

20/11/18, 02:29 am
Es tal cual el dibujo, lo que pasa es que el tramo largo de la llave realmente no es la que señala, sino el corto. Fijate si acercas la foto de debajo de la parte corta hay un dibujito que indica para que es cada posición, justo donde está la flecha.

Esto suele inducir a error porque lo que para unos es hacia arriba, para otros es hacia abajo por mirar el dibujito, pero ese dibujito para mi es muy pequeño y si yo tuviera que fijarme en eso me quedaría cegato jejeje, así que para mi la parte que señala es el tramo largo y no el corto, independientemente del dibujito.

Para mi señalando con el tramo largo, en horizontal es cerrado, señalando hacia abajo el tramo largo es abierto y señalando hacia arriba es reserva.
Para los que miran el dibujito minusculo, es justo al reves, menos cerrado que es igual

Tu como mejor te parezca, pero si tomas nota de la imagen de arriba, no fallarás, ya que es exactamente así. memoriza esa imagen independientemente de la interpretación que le des.


Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

20/11/18, 10:29 am
Exacto
Yo miro el dibujo y doy por bueno el tramo largo
Ya se que no es así
Gracias
Contenido patrocinado

Reserva gasolina Empty Re: Reserva gasolina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.