Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Nombres de vuestras motos Empty Nombres de vuestras motos

13/05/19, 08:29 pm
De los motovloggers que sigo, me gusta saber los nombres que les ponen a sus motocicletas. Es algo que me divierte aunque muchas personas lo encuentran anodino.

Por ejemplo, Rekadista tiene un nombre para una BMW R65 SS de los '80 que le costó tiempo y paciencia legalizar porque al comprarla se dio cuenta de que estaba dada de baja y embargada por la Seguridad Social... Y así la llamó, "La Embargada".

Otro motovlogger, el Mosca, con su "Bastarda", un injerto de varias motos customizada a partir de una Gilera 200. 

Y hablando de Gilera, como no "La Caprichosa", otra Gilera 200 de los años '70 propiedad de Pablo Imhoff que fue bautizada de esta manera porque al comprarla decía que era muy caprichosa para que le entraran las marchas.

Estuve mirando en el foro si había algún post con los nombres de vuestras motos (si se lo ponéis) y no encontré nada. Así que os animo a que me digáis como llamáis a vuestra moto y el por qué del nombre.

Mi chica ha bautizado mi moto como "La Gruñona", y no porque ruja de de sobremanera. Más bien mi moto tiene un sonido bastante ridículo de 125cc y el nombre se debe porque dice que un gruñón como yo sólo puede ir encima de una moto que gruñe en vez de rugir como una moto grande... rsa

En fin, si os animáis será un placer leeros.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

14/05/19, 12:17 am
Si, lo de los nombres es de siempre, la gente siempre pone nombre a su moto, en el foro muchos al hablar de su moto, dicen su nombre.
Mi leonart, la llama la gente cariñosamente la xacacleta creo que no hace falta explicación de porqué el nombre jejeje, aunque para mi es la lucky 7, ya que tenerla fué un golpe de suerte, no se si sabes la historia de ella.

Mi keeway, es la rojita o la pelirroja, evidentemente por el color
avatar
Invitado
Invitado

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

14/05/19, 12:50 am
xacarrere escribió:Si, lo de los nombres es de siempre, la gente siempre pone nombre a su moto, en el foro muchos al hablar de su moto, dicen su nombre.
Mi leonart, la llama la gente cariñosamente la xacacleta creo que no hace falta explicación de porqué el nombre jejeje, aunque para mi es la lucky 7, ya que tenerla fué un golpe de suerte, no se si sabes la  historia de ella.

Mi keeway, es la rojita o la pelirroja, evidentemente por el color
No conozco la historia Xaca, ¿se puede leer por aquí?
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

14/05/19, 07:17 am
Yo la llamo "Daisy" por ser similar fonéticamente al principio a DAY-tona, ser nombre femenino y sonarme a época años 50/60.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

14/05/19, 08:18 pm
Panzita escribió:
xacarrere escribió:Si, lo de los nombres es de siempre, la gente siempre pone nombre a su moto, en el foro muchos al hablar de su moto, dicen su nombre.
Mi leonart, la llama la gente cariñosamente la xacacleta creo que no hace falta explicación de porqué el nombre jejeje, aunque para mi es la lucky 7, ya que tenerla fué un golpe de suerte, no se si sabes la  historia de ella.

Mi keeway, es la rojita o la pelirroja, evidentemente por el color
No conozco la historia Xaca, ¿se puede leer por aquí?

Todo empezó en este tema:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo

Y siguió con estos dos enlaces:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7863-a-la-busqueda-de-la-xacacleta?highlight=xacacleta

https://www.foroleonartmotorcycles.com/t8116-reportaje-entrega-de-la-xacacleta-operacion-xacacleta-santa-19a?highlight=xacacleta

Tómatelo con calma y sin prisa que hay para rato jejeje
avatar
Invitado
Invitado

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

15/05/19, 07:29 pm
Joder Xaca, qué temazo!! me ha encantado leerlo.
¿Qué ha sido de todas esas personas? algun@s aún l@s veo "postear" por aquí, pero otr@s no.
Me ha calado muy hondo esta historia. No sólo por toda la gente del Foro, que se han portado como verdaderos amig@s, sino también por Leonart.
Desde hoy miraré de manera diferente a los hermanos de Mataró. Sin duda.
brv brv brv brv
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

15/05/19, 11:12 pm
Pues la gente sigue estando ahi, no entran al foro porque ya tienen otras motos, pero siguen registrados, todos o casi todos se sacaron el A2, se comparon otras motos, pero fíjate que cada año en las kedadas, siguen viniendo, por ejemplo el próximo viernes 17 salimos a la kedada y ahi estará Wolf, logar, Carlos, nuvol, riki, y algún otro y los que no pues sigo en contacto.
Aparte hay otros que aunque no participan en el foro, siguen entrando a leer.

Tod@s ell@s, siempre estarán en mi corazón, como ves este foro no es solo un foro, sino una comunidad muy grande
 rslmj rslmj rslmj   y no me refiero al número de registrados. ddrrb2
avatar
Invitado
Invitado

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

16/05/19, 02:20 pm
Qué bueno Xaca!! Disfrutad mucho de esa kdd
Contenido patrocinado

Nombres de vuestras motos Empty Re: Nombres de vuestras motos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.