Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Dudas de color y asientos Empty Dudas de color y asientos

22/03/11, 02:11 pm
Hola de nuevo compañeros!
He estado pensando como sabeís, de cual comprarme, si la Spyder o la Bobber. Escribo aquí para si me podeís ayudar con unas dudas que tengo sobre la Spyder. ¿Se puede pedír con un solo asiento en vez de dos? (la duda me sale que en la pagina de TCMaitana sale con un asiento y en la pg de Leonart sale con 2, incluso en la pagina del foro, arriba donde pone el logo REGAL RAPTOR sale con uno solo) Y ¿en qué colores están disponibles? Nada más por ahora, muchas gracias y un saludo a todos! :D

_________________
"Cuando la carretera sea larga y nunca vea el final, en ese momento, seré libre"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

22/03/11, 02:55 pm
A mi particularmente, me gusta mas la Spyder, ( quizas por que la tengo ), son motos distintas, la Spyder tiene la horquilla lanzada, que es el encanto que le da a la moto, la Bobber, el guardabarros trasero, es muy bonito...en fin, son distintas.
Lo de que si la moto biene con asiento monoplaza, no lo se, pero si la puedes pedir con el, creo.
La eleccion es solo tuya compañero.
Es que la eleccion de la moto, es una cosa muy personal. Saludos. :D
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 02:11 pm
y los colores? en que colores estan disponibles? Gracias Wink

_________________
"Cuando la carretera sea larga y nunca vea el final, en ese momento, seré libre"
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 02:42 pm
la spyder nueva viene con biplaza, y si quieres mono, o convences al que te la venda que te lo regale, o desenbolsas 100 lereles mas , que es mas o menos lo que cuesta, o buscas otro, que se te adapte o de 2ªmano.
Sobre el color que yo sepa la bobber solo viene en negra, y la Spyder II que es la que estan vendiendo ahora, no se si quedara alguna I, antes solo la vendian en negro, azul, y gris enteras en mate, y con los motores negros enteros, pero ahora parece que le han vuelto a meter cromados, lo mejor es que llames a Leonart y te informes de primera mano, y luego te pases por aqui y nos lo cuentes :D :)

un saludo, espero haberte ayudado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 04:18 pm
Compi de TCM Aitana olvidate, no están vendiendo motos, la web sigue existiendo pero ya no venden motos, hasta donde yo se es algo temporal y puede que cuando mejore la situación economica del mercado, vuelvan.

Tu opción es leonart, por lo que yo se en vista de como tienen la web, la spyder de primera generación ya no la tienen, ahora es la spyder II, y sale en negro, gris, y azul, antes estas spyder venian con motores y tapas laterales en negro, pero ahora vuelven a venir con cromados, lo de los asientos yo creo que de serie viene con asiento biplaza, lo del monoplaza es un accesorio que debes de comprar tu o ver si te lo regalan, por intentarlo... ten en cuenta que esta moto con asiento monoplaza puede que no pase la ITV, con lo cual es un accesorio que se compra aparte o en todo caso si la pides así, informate si vas a necesitar luego un biplaza para la ITV.

Saludos.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 04:58 pm
la verdad es que monoplaza luce muchisimo mas.yo solo la e visto en negra y azul y con todo cromado como dice xaca.oye xaca,leonart no tiene una pagina de accesorios oficiales o algo por el estilo???en algun sitio se podra comprar el asiento monoplaza de origen no??o es por pedido???lo mismo esto esta respondido en algun hilo ya y todo.si es asi me remites alli okis???gracias xurri.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 04:58 pm
oye...que lo de xurri va con to el cariño y las mejores intenciones del mundo eh????jajaja
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 05:05 pm
el mono plaza te lo vende leonart ya sea directamente o a traves de la tienda que compres la moto,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 05:20 pm
a las buenas, yo cuando la compre me lo regalaron, era la opcion, entre el asiento monoplaza, o casco, por cierto horrible, y sin homologar, ademas, el casco, ya me lo habia pillao, por 80 aurelios, y el ke me gustaba a mi.
Eso jesse, tendras ke negociarlo, con el menda, al ke se la compres, a no ser, ke sea una de las opciones,tu no obstante, llorale, ke el ke no llora no mama,en cuanto al color,ke decir,pues eso,ke pa gustos, se hicieron, ale venga,saludos, y birras

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
exinsi
exinsi
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2011
http://ciudadvalencia.olx.es/item_page.php?Id=228987124&ts=1

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 06:27 pm
xacarrere escribió:Compi de TCM Aitana olvidate, no están vendiendo motos, la web sigue existiendo pero ya no venden motos, hasta donde yo se es algo temporal y puede que cuando mejore la situación economica del mercado, vuelvan.

Tu opción es leonart, por lo que yo se en vista de como tienen la web, la spyder de primera generación ya no la tienen, ahora es la spyder II, y sale en negro, gris, y azul, antes estas spyder venian con motores y tapas laterales en negro, pero ahora vuelven a venir con cromados, lo de los asientos yo creo que de serie viene con asiento biplaza, lo del monoplaza es un accesorio que debes de comprar tu o ver si te lo regalan, por intentarlo... ten en cuenta que esta moto con asiento monoplaza puede que no pase la ITV, con lo cual es un accesorio que se compra aparte o en todo caso si la pides así, informate si vas a necesitar luego un biplaza para la ITV.

Saludos.



Es una pena que los de TCM Aitana "se hayan bajado del carro". A nivel de clientes, siempre es bueno que haya competencia. Recuerdo al principio de todo que los de TCM tenían el precio de venta un poco más económico; además, yo cómo valenciano, me gustaba saber, que tenía el distribuidor casi, ahí al lado. En fin, a ver si se animan y vuelven al ruedo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 10:06 pm
Ójala lo hagan ya que son moteros de toda la vida que viven la moto desde dentro y en todas sus extensiones.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

23/03/11, 10:10 pm
trugelmir escribió:la verdad es que monoplaza luce muchisimo mas.yo solo la e visto en negra y azul y con todo cromado como dice xaca.oye xaca,leonart no tiene una pagina de accesorios oficiales o algo por el estilo???en algun sitio se podra comprar el asiento monoplaza de origen no??o es por pedido???lo mismo esto esta respondido en algun hilo ya y todo.si es asi me remites alli okis???gracias xurri.

Pues no tienen ningun sitio en su web donde puedas verlo, hace tiempo si tenian accesorios pero lo quitaron, sería interesante que lo volvieran a poner.
Para comprar el asiento monoplaza lo tienes que pedir directamente a ellos, por telefono, email, etc... o también lo puedes pedir en tu taller y ellos ya se encargarán de pedirlo a leonart.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

24/03/11, 12:05 am
okis,muchas grcias xaca.estoy barajando yo tb el cambiar el casco por el asiento ya que me gustaria pintar el casco de una forma muy concreta y necesito que tenga una determianda forma pero todo eso...cuando tnga la burra :D
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

25/03/11, 12:50 pm
Gracias chicos por contestar! Ahora ya lo voy teniendo más claro, pero aúnme sige flipando las 2!!! La bober se me cae la baba por el guardabarros trasero y la sencillez que tiene, y la Spyder me gusta todo!!! MENOS EL ASIENTO BIPLAZA DE LOS HUEV*S jajaja aún así se lo cambiaría porque medio manitas soy, y fijo que pille una u otra, le meteré mano al guardabarros trasero, escapes (vi una pg que te salen 80€ y tienen sonido HH) y a la pintura le aré nas modificaciones en el taller de mi casa :D Hablando de customizar...alguien sabe donde pdría conseguir un guardabarros igual que el de la bobber para la Spyder???o si realmente sirve el de la bobber para la Spyder?¿ Gracias de nuevo xikos! Abrazos y birras!

_________________
"Cuando la carretera sea larga y nunca vea el final, en ese momento, seré libre"
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

25/03/11, 01:09 pm
Lo mismo que para el asiento Jesse, Leonart. Una vez que te decidas por la moto y vayas a reservarla, allí mismo le pides que te encarguen esas cosas.

_________________

Contenido patrocinado

Dudas de color y asientos Empty Re: Dudas de color y asientos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.