Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Leonart's en venta por internet

+34
Elrik
TRIGGER
Albarra 08
Chisky13
luiyi
MaD_AyU
Barbeito
davidosuna1987
mcniar
stroinovskykaiser
VelazqueZ
Ave01
Spartan117
ARGON
Dobermann
trugelmir
Clifford
neo_hsk
javi
El_Alba
Eddie
karplunk
NACRA1
jcastellano manfredi
josema
minotauro
flamepsp
Pijolay
RUSKY
wolf
El Corsario
xacarrere
wingri
SKULL
38 participantes
Ir abajo
Chisky13
Chisky13
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2014

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

21/08/14, 03:14 pm
Mirad la que he encontrado en segundamano.es, a mi me gusta pero le cambiaría el asiento, no me gusta ese color, me la compraría yo mismo pero no se si aguantará hasta diciembre... Saludos compañeros:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

21/08/14, 03:21 pm
Está bién, pero las hay por el mismo precio y con menos años
Albarra 08
Albarra 08
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

12/12/14, 06:11 pm
E visto este anuncio en una pagina de  internet.
Vendo moto leonart por no usar , todo perfecto menos el freno del pie que esta roto como se ve en la foto , itv en vigor , unico propietario ect. Color negro.
i queria saber si el arreglo de el tal freno es muy caro...
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

12/12/14, 11:34 pm
Hola compi. No creo que sea muy caro, pero de todas formas, yo llamaria a fabrica a ver que cuesta el recambio. Te dejo el link de la paginaoficial. Abajo de todo viene el telefono de la fabrica y sede central.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Sangre, sudor y birras
Albarra 08
Albarra 08
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

09/01/15, 06:34 pm
Quiero comprarme una spyder de 125 antes del verano.Y e visto algunas por internet.pero una es de Soria la otra de Castellon, y la otra es de Girona, y yo soy de Valencia. os pregunto,que si se la quiero comprar a ellos que son particulares,el envio de la moto se realiza con MRW con correos o con que?Lo digo por que son 150 kilos y me contara un huevo de pasta el envio. si alguno aveis comprado por internet la moto,saveis cuanto me podria costar el envio desde soria a valencia que el que mas lejos esta? Y que papeles se necesitan para cambiar la moto de dueño y quedarmela yo?  Vale dinero? y si me envian la moto  hasta aqui y tengo que firmar los papeles de cambio de nombre y los demas que me hagan falta,todo como se hace sin conocer al dueño en persona?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

10/01/15, 10:24 am
Hola compañero,
Te cuento como he comprado mi última moto.
Vi una moto en barna,  me puse en contacto con el tio y llegamos a un acuerdo, mande a mis buenos amigos de goats (a los que les debo ya barriles de cerveza) a verificar que todo estaba correcto y llame a una empresa que se dedica exclusivamente al transporte de motos, me recomendaron una concretavde todas las que hay por Internet,  me salio un pelin mas cara que otras que me mandaron presupuesto, pero ne daba mas confianza la que escogi. Barcelona madrid por 140 €, luego contrate la modalidad de pago via conductor de la furgo, es decir, di la pasta a la empresa de transporte, eso tiebe un coste añadido por gastos de gestión de 20 pavos más o menos, entonces el conductor lleva tu pasta, queda con el vendedor ve la moto, le have un par de fotos y te llama, te describe lo quite tiene delante, como esta físicamente y te pregunta si quieres que la arranque,  la arranca , te cuenta su impresión,  y te pregunta la cargo, respondes si es que si la carga y paga al vendedor. Previamente negocias precio con el vendedor y en mi caso mande el contrato compraventa vía correo urgente para que el se quedar con una copia y la otra viajase con la moto y toda la documentación. Cuando llega a destino, compruebas que todo esta correcto y descarga y a ser feliz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

10/01/15, 11:18 pm
Albarra 08 muy cerquita, en mutxamel (alicante) tienes una regal raptor eos, que es la misma que la spyder, solo que hace unos años estaba en españa el distribuidor oficial regal raptor y se vendían estas motos con la marca de origen (la spyder es la misma marca solo que en españa la llaman leonart spyder)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi puedes irte con el coche a verla, en hora y pico estás allí y si te gusta para traertela, te la puede traer un amigo en marcha o si sabes alguien que tenga una furgoneta, te la traes, míratelo, creo que vale la pena.

Saludos.
Albarra 08
Albarra 08
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

11/01/15, 05:51 pm
ok. gracias por la informacion,yo voy mirandoo las diferentes opciones que encuentre y que me digais .Y en cuanto tenga ya el dinero suficiente,ya me pondre en contacto con los vendedores, y me  me decidire por la que mejor me parezca de las que tengo echadas el ojo.....
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

11/01/15, 07:00 pm
Quiza seria mejor que te pusieras a mirar en serio cuando tengas el dinero, porque sino, puede pasar que todas estas se hayan vendido ya para entonces.
Elrik
Elrik
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2014
https://ignasicortesphoto.wordpress.com/

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

13/01/15, 05:24 pm
Buenas Albarra! yo estuve mirando la spyder que se vendía en Girona (concretamente en Palamós) y te cuento. La horquilla esta muy picada, el escape derecho ha perdido más de medio cromado y aunque el asiento lo había cambiado, me enseñó el antiguo y estaba muy gastado. Incluso el sonido al encenderla no me acabo de gustar mucho. Esa moto tenia pinta, además de haber estado muchísimo tiempo parada, de haber dormido en las calles de Palamós o algún pueblo de mar cercano durante mucho tiempo. Te lo digo porque a mi por fotos e incluso un vídeo que me pasó el vendedor la vi muy bien y al verla en directo me dio una penita la moto...
Espero que te sirva de ayuda la valoración y viendo lo que me pasó a mí te recomiendo que si conoces a alguien que esté cerca de la moto que quieres comprar, le pidas el favor de echarle un vistazo por ti.

_________________
Only hate the road when you're missing home
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

14/05/15, 07:49 pm
Aunque sea tarde, ahí va mi aportación:

A pesar de que lo que cuenta Wolf está de cine, yo compré mi moto en Murcia, la negocié, fuí con un remolque de motos, me convenció, la pagué, firmamos el contrato y me la llevé pa casa cargadita en el remolque.
Antes había visto la de mutxamiel ... no la compré porque el dueño se iba a Francia unos días y por eso me decidí por la murciana.
Es mejor que veas tú la moto y la pruebes, para mi gusto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

14/05/15, 08:13 pm
Quizá nos estamos yendo del tema.
Este tema es para poner enlaces a sitios de internet donde hay ventas que puedan interesar a la gente.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

13/08/15, 11:38 pm
Ventas por internet que os pueden interesar:

Motor Leonart por 600 euros en Pamplona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Motor de arranque para Leonart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despiece de Spyder 125
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despiece de Leonart Raptor II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kit transmisión Leonart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despieces Leonart y compatibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Motor 250 o la moto entera (el motor está montado en una Leonart Daytona que originalmente era de 125)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

09/10/15, 02:43 am
Anuncios de ventas de Daytona recientes en internet que os pueden interesar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta última algo más cara que la anterior pero tiene un año menos y la última versión del motor bicilíndrico de 125 que lleva el motor algo más voluminoso, concretamente las tapas de balancines igual que el modelo 350.



Aquí una bobber, aunque no ponen foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

15/10/15, 08:46 pm
Acabo de ver unos anuncios recientes de Leonart y aquí los dejo por si os interesan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Leonart's en venta por internet - Página 15 Empty Re: Leonart's en venta por internet

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.