Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Vibraciones en el depósito

18/07/11, 09:15 pm
Saludos muchachada...
Hace ya un año que me hice con la csr twin 125, novato de mi (o quizás no) llené el tanque hasta la boca + o -, y empezó a rebosarse por no se donde. Total que entre un coleguita que tiene un keeway 125, desmontamos el tanque y vaciamos. Desde entonces, dos problemillas:

1.- en tanque vibra mucho, hasta ser molesto entre 60 y 80 km/h en 5ª, no llevo cuenta rpm's pero calculo que a medio régimen. revisé tornillería, bien apretada, revisé tacos de goma, correctamente colocados...no sé donde mirara más.
Por lo cual lanzo la pregunta: qué se me escapa para revisar y quitar el molesto brrrrr brrrr brrrr??

2.- no puedo llenar más de 7 u 8 litros porque se rebosa por un tubito o eso al menos veo, porque no se muy bien de donde viene, quizás venga de otro sitio o varios a la vez.
A alguien le ha pasado o pasa? aunque ya le calculé cada 140 kms volver a echar 10 € (entran 7.5/8 litros según el precio), estaría bien saber cual sería la autonomía final...

Siento ser torpe en estos temas que quizás sean muy tontos, pero ya comenté que nunca monté en moto y es mi primer año sobre dos ruedas...por lo que pido disculpas anticipadas.

Gracias por ls aportes.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

18/07/11, 09:35 pm
1ºEl anclaje Del deposito al chasis debe ser suficientemente solido para evitar que se suelte y al mismo tiempo lo suficientemente flexible como para que las vibraciones de nuestra moto no genere espuma o burbujas en su interior, por lo que es recomendable intercalar unas toricas de goma o trocitos de macarron de combustible entre el deposito y los tornillos que lo sujetan a sus postes de anclaje al chasis.
Yo que tu volveria a desmontar el deposito y revisaria bien todo esto, otra vez. ya que creo que el problema radica ahi mismo.
2ºEl tubito ese que ves, se llama "sobrante ò rebosadero" pero tendria que permitirte llenar el deposito a tope y al momento este tubito dejaria caer unos cc de gasolina, hasta que el deposito alcanzase su nivel.
Puede ser que ese tubito no este a su altura normal y que cuando desmontaste el deposito se quedara mas goma dentro del deposito.
Y si con esto no se te soluciona, siempre puedes probar a poner cinta de esa de goma espuma en los perfiles del deposito.

Esto es como Elena Francis..... Un saludo.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

18/07/11, 09:39 pm
thanks por al rapidez...
Mañana saco 1/2 horita y reviso tal y como dices...a ver que sale...

ya me extrañaba que no pudiera llenar..y lo de las vibraciones...telita, llevo así desde que la compré, fué el primer respotaje, y desde entonces...no veas las zonas pudientas como lo notan ...
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

30/07/11, 01:15 pm
Hello boys....
Tras unos días muy atareado, desmonté el tanque y sustituí las gomas por espuma ARMAFLEX utilizada en aislamientos. Las vibraciones se fueron a la primera...recomendado para futuros cambios de gomas antivibraciones.
Aún no he llenado el tanque, ni tampoco he revisado el porqué se me rebosa...se me pasó....
A ver en este finde...
Saludos
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

30/07/11, 05:24 pm
Para notarse en las enduro o las cross esas si que vibran en la zona noble (lo se por experiencia) jeje, me alegro de que solucionases parte del problema, ya nos contaras sobre el otro como te ha ido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

30/07/11, 06:45 pm
Pos cojonudo...
Esperemos que tambien soluciones lo del sobrante. Ya nos contaras.

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

31/07/11, 04:49 am
Mmmmm si se te rebosa y no llegas a llenar el deposito, me da por pensar que el propio rebosadero esté quebrado por dentro de la vibración y por ello rebose antes de lo que debe, por esa fisura
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

31/07/11, 05:09 pm
SoulFury escribió:Mmmmm si se te rebosa y no llegas a llenar el deposito, me da por pensar que el propio rebosadero esté quebrado por dentro de la vibración y por ello rebose antes de lo que debe, por esa fisura

... pues tiene mucho sentido...a ver como lo compruebo
S2
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

02/08/11, 12:57 pm
A mi me pasa algo muy curioso ( no viene al caso pero lo pongo que no se moleste nadie) solo en verano cuando el deposito esta a medias o un poco menos quizás me vibra el tapón de la gasolina bueno la chapita que tenemos que apartar para introducir la llave y abrir par repostar, vibra tanto que hace un ruido metálico muy molesto, no se por que pasara, es curioso que solo me lo haga en verano.

_________________

SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

02/08/11, 03:37 pm
Supongo que por dilataciones pasa eso, yo a la mia le metí debajo un poco de burlete debajo para que no lo hiciera, también val un poco de velcro adhesivo(se sobrentiende que el lado peludo solamente por debajo de la chapita)

Quicomizz por qué no buscas un tubito fino de cobre o aluminio que quepa dentro del tubo del rebosadero? si el problema es repararlo, puede que con eso te sirviera
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

03/08/11, 10:27 pm
leonart rr 125 escribió:A mi me pasa algo muy curioso ( no viene al caso pero lo pongo que no se moleste nadie) solo en verano cuando el deposito esta a medias o un poco menos quizás me vibra el tapón de la gasolina bueno la chapita que tenemos que apartar para introducir la llave y abrir par repostar, vibra tanto que hace un ruido metálico muy molesto, no se por que pasara, es curioso que solo me lo haga en verano.
Mira a ver si puedes pegar una lagrima de silicona....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

12/10/11, 03:40 pm
Hola de nuevo.
Tras unas semanas demasiados intensas (el curro me va a matar) por fin dejé la moto perfecta.
Sois unos crack's. Acertasteis en todo. Dentro del tanque había un tubito que imagino sea el que hace de rebose desde la parte alta hasta su "desagüe". Pues estaba suelto. No roto, así que como no pude sacarlo, lo doblé hasta que se quedó haciendo fuerza. Resultado inmediato: 0% vibraciones. Aún así le puse armaflex en los apoyos del depósito.

Cambié las bujias y a rular suavecito suavecito...ahora va muy bien.

Este finde hay concentración en Peñafiel (Valladolid), me pilla a 60 kms, iré el sábado con una pequeña cuadrilla de aquí del pueblo, todos con 125 cc customs. Sacaré fotos. A mi me reconoceréis por que la CSR suena bruta bruta.... en casa del herrero cuchillo de palo en mi caso no. Llevo haciendo escapes para coches, camiones, quads y motos desde hace más de 15 años en inox y artesanal (Canal youtube Quicomizz) asi que se me oirá.

Si nos vemos, os agradezco en persona la ayuda prestada aquí y nos tomamos unas cuantas...

Gracias de nuevo muchachada.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

12/10/11, 05:37 pm
Compi con fotos no oiremos el ruido, a no ser que te grabes en video.
Quicomizz
Quicomizz
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

12/10/11, 10:28 pm
Me refería a cuando llegue a la concentración. Aún así tengo el video para subir a mi canal en youtube, he de editarlo y proximamente estará colgado.

Saludoss.
Contenido patrocinado

Vibraciones en el depósito Empty Re: Vibraciones en el depósito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.