Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

29/10/10, 02:51 pm
Esto es para la zona de Catalunya, por si os interesa participar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La familia de Birraiders llevamos ya 2 años colaborando con una recogida de juguetes a favor de la Cruz Roja de Cervera y la Llar Vilanova, en Vilanova del Bellpuig. Entiendo que haya gente que colabore en otras campañas que se hacen en BCN o zona metropolitana, pero nosotros pensamos que es una zona ya muy trabajada y que infinidades de grupos y otros medios lo tienen trillado. Desde el año pasado decidimos ir a esta zona de Lleida por su escasa ayuda, y nosotros, aportando nuestro granito, intentaremos hacer mas llevadera esta Navidad, a niños que no tienen padres, o que sus padres no pueden ocuparse de ellos.

El rango de edades pasa desde los 3 hasta los 18, siendo la franja mayoritaria la de entre 10 y 18, con casi el 75% de los niños, que en total son 24.

Pido si alguien quiere colaborar que lo diga,ya que el dia 5 ( horario y lugar por confirmar ) se recogeran los juguetes y almacenaran, aparte de clasificarlos, para el dia 12 ir todos vestidos de Papa Noel con nuestras motos a repartirlos a esos niños, que no hay regalo en el mundo másmagico, que la ilusion de un niño en Navidad.......

Muchas gracias!!!

_________________

avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

01/11/10, 10:07 pm
Ya he hecho revision de lo que regalamos el año pasado y bueno, he confeccionado esta lista a ver que os parece, si hay algo que me he dejado por favor, hacedmelo saber:

LISTA DE JUGUETES

JUGUETES COLECTIVOS:

BALONES ( FUTBOL, BASQUET )

JUEGOS DE RAQUETAS ( PINGPONG,ETC…)

PUZZLES ( FRANJAS +3,+5,+7,+10 )

JUEGOS EDUCATIVOS

MAGIA BORRAS

MECCANO O JUEGOS DE CONSTRUIR COSAS

PATINES, BICICLETAS…..

PARCHIS

AJEDREZ,DAMAS

JUEGOS DE MESA DIVERSOS ( HUNDIR LA FLOTA,OPERACIÓN,TOZUDO…..)

CUADERNOS PARA COLOREAR, COLORES, LIBROS PARA TODAS LAS EDADES…….

JUEGOS DE COCINITAS,SUPERMERCADOS, ETC…


JUGUETES INDIVIDUALES

Para que todos los nenes y las nenas tengan,aparte de los juguetes colectivos, juguetes más individuales, para poder jugar entre ellos, viendo las franjas de edad, necesitaremos MINIMO

4 MUÑECOS BEBES ( NENUCOS,ETC…..)

5 BARBIES O SIMILARES

7 ACTION MAN O SIMILARES

8 PELUCHES

JUGUETES DE PREESCOLAR COMO SEÑOR POTATO O SIMILARES

Aunque luego tengamos más, no habra ningun problema, pero almenos necesitamos esto.....

COSAS PARA LOS MAYORES

La franja de 14 a 18 años es casi el 40% de los niños del centro, con lo cual hay que hacer un esfuerzo en encontrar cosas no tan "infantiles"

BOLSOS

GORRAS

SET DE MAQUILLAJE

COLONIAS

BISUTERIA ( COLGANTES, PENDIENTES, PULSERAS, ETC….)

LIBROS PARA MAYORES

CARTERAS PARA LOS CHICOS


Recordar que pueden ser juguetes nuevos, o juguetes seminuevos, es decir, que esten bien, en condiciones.............

En base a esta lista, contribuid en lo que podais y ponerlo en una lista, ya que iremos contabilizando y organizando un poco el tema............ gracias!!!

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

02/11/10, 05:55 pm
¿Nadie se apunta a la iniciativa de eagle? molaria ir con la moto vestido de rey mago alegrando el dia a esos pequeñuelos...

Anda, animaos coñio :D , con ese piaso motos que teneis, quién pudiera....
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

05/11/10, 12:05 pm
nadie?????????????? joer joer

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

05/11/10, 02:50 pm
me pilla un poco retirao, pero aplaudo la iniciativa, he estado en varias asociaciones, y he participado en iniciativas parecidas, y la sonrisa de un niño, sea de la edad que sea hace ablandar el corazon a cualquiera, no tiene precio, eso si lo del santamotero, yo quiero ver fotos 🤡 :joker: :cheers: :cheers:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

05/11/10, 03:34 pm
wolf569 escribió:me pilla un poco retirao, pero aplaudo la iniciativa, he estado en varias asociaciones, y he participado en iniciativas parecidas, y la sonrisa de un niño, sea de la edad que sea hace ablandar el corazon a cualquiera, no tiene precio, eso si lo del santamotero, yo quiero ver fotos 🤡 :joker: :cheers: :cheers:

Gracias wolf, me alegro de que te guste, almenos eres uno de los pocos que han contestado

_________________

wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

05/11/10, 03:59 pm
es una gran idea, y no he contestado antes por que pensaba que se animaria mas gente de la zona. Cada un tiene lo suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

14/11/10, 07:05 pm
Si alguien quiere colaborar os pongo el tema como ira, y la lista que llevamos.

El 5 de Diciembre entre las 09:00 y las 12:00 recogeremos los juguetes en el Franfurt el Passadis, en la plaza de la univesidad de Cervera, todo aquel que traiga un juguete le invitaremos a una birra.

El 12 de Diciembre nos reuniremos todos en el mismo lugar entre las 10:00 y las 10:30 para lo mas tardar a las 11:00 ponernos en marcha a los puntos de entrega.


Para los de la zona de Barcelona, aquellos que el dia 5 no puedan venir a entregar los juguetes a Cervera, estaremos el dia 4 en el Bar Juanjo, en Mollet del Valles, para recogerlos.

Los juguetes envueltos y todo.





LISTA DE JUGUETES

JUGUETES COLECTIVOS.

BALONES:
FUTBOL
Pittffall y Dragonfly (2)

BASQUET
Indian (2)

JUEGOS DE RAQUETAS (PING-PONG,ETC…)
Pittffall y Dragonfly(2)

PUZZLES (FRANJAS +3,+5,+7,+10)
Brisa

JUEGOS EDUCATIVOS

MAGIA BORRAS

MECCANO O JUEGOS DE CONSTRUIR COSAS

PATINES, BICICLETAS...

PARCHIS, LA OCA
(1)La familia Leonart rr 125.

AJEDREZ, DAMAS...

JUEGOS DE MESA DIVERSOS
Almogaver(1) juego de manualidades

CUADERNOS PARA COLOREAR, COLORES, LIBROS PARA TODAS LAS EDADES...
2........pussy

JUEGOS DE COCINITAS, SUPERMERCADOS, ETC...


JUGUETES INDIVIDUALES.

Para que todos los nenes y las nenas tengan,aparte de los juguetes colectivos, juguetes más individuales, para poder jugar entre ellos, viendo las franjas de edad, necesitaremos MINIMO:

4 MUÑECOS BEBES (NENUCOS,ETC...)

5 BARBIES O SIMILARES...

7 ACTION MAN O SIMILARES...

8 PELUCHES
La familia Leonart rr 125.
(5)Tito

JUGUETES DE PREESCOLAR COMO SEÑOR POTATO O SIMILARES...
(2) PIANO (3 - 5 AÑOS) Tito
(1)VOLANTE CON COCHES Tito.
(1) Mr.potato, Almogaver.


COSAS PARA LOS MAYORES.( 14 a 18 )

BOLSOS.

GORRAS.

SET DE MAQUILLAJE
Lobo,Arale,Jarrillero5 ( 5 sets )


COLONIAS
(1)Jaqueton y Eolia, Colonia Spriendfield

BISUTERIA :

5 COLGANTES
Osito, Hada y Razor
5 PENDIENTES
Badbones
5 PULSERAS
Osito, Hada y Razor
2 pendientes con set de manicura incluido en cada paquete
pussy

LIBROS PARA MAYORES
3 ( 14-16 años ) Pussy
1 ( Enciclopedia infantil ) Sisco


CARTERAS PARA LOS CHICOS
4 carteras Chus y Lady
13 BANDOLERAS Tito

* PARA DARLE AL CENTRO
LIBROS...................................(Moli)

ROPA........................................(Tito. 1 Chaqueta, 1 Disfraz de Superman, 1 Pantalón de Chandal, Bambas nº32, Sandalias nº32, 1 Camiseta)



Tambien doy las gracias a los compañeros que estan aportando donativos a la cuenta corriente de Birraiders MG, ya que no estaran con nosotros en cuerpo, pero si en alma y solidaridad, muchas gracias!!!!

_________________

dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

20/11/10, 10:35 am
Eagle no puedo ir con vosotros, pero el dia 4 estaré con mi niña para dejaros algun juguete, y cuando digo mi niña es mi niña se llama nayade y tiene 5 años.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

20/11/10, 01:35 pm
Muchisimas gracias compañero!!!!! Ahi nos veremos, toda ayuda que podais dar es bienvenida para los nenes!!!

_________________

guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

20/11/10, 02:31 pm
nos vemos el 4 algo llevaremos.....

si te parece bien algun juego de viaje tipo parchis oca etc y gorras que tengo 6 o 7 en casa y no se que hacer con ellas. aunke algunas son de whisky y no creo que sean muy convenientes pa los crios.
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

20/11/10, 11:29 pm
Gracias guaje, todo lo que tu veas conveniente, si lo podeis traer envuelto, y sabiendo que es mejor, jejejejjejeje

El dia 4 nos vemos y nos tomamos unas birricas alli.

_________________

guaje
guaje
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

21/11/10, 09:30 am
ok, llueve, truene o sople una que te cagas, nevar no creo (cruzo dedos) alli nos veremos.

aso si dame la direccion del bareto que si no......
avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

30/11/10, 11:43 pm
Pues para todo aquel que quiera colaborar estaremos el dia 4 desde las 17 hasta las 22 en el Bar Juanjo en Mollet del Valles, pongo mapa adjunto, espero que alguien pase y nos traiga algo, y joer, nos conocemos!!!!

BAR JUANJO, MOLLET DEL VALLES

_________________

avatar
Eagle
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/10/2010

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

08/12/10, 08:37 pm
Bueno, dar las gracias a Dennisma por su visita, que colaboro en la causa................ y tambien dar las gracias a Regal Raptor Riders, sección Catalunya, por participar..........

_________________

Contenido patrocinado

II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA " Empty Re: II Campanya de Recogida de Juguetes " Un JUGUETE, UNA SONRISA "

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.