Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 08:14 pm
Hola a todos

Ultimamente estoy muy interesado en el tema de los trikes, no de los grandes que se pueden llevar hasta tres personas, si no aquellos que son modificaciones de motos a los que se les ha añadido un tren trasero con dos ruedas similares a las de un coche.

Los detractores de los trike siempre diran que si con un trike se pierde la sensacion de manejar una moto, que no te puedes plegar en las curvas, que tienes los inconvenientes de un coche y los de una moto, que no te puedes meter entre los coches, etc , pero el caso es que es cierto que las sensaciones de un trike no pueden ser iguales que a las de una moto, ya que es un trike y no una moto, y no se puede comparar una cosa con la otra, es como comparar un coche y un camión, son muy distintos.

Tambien es cierto que un trike toma las curvas de distinta manera, mientras una moto solo gira levemente el manillar y el peso del cuerpo volcado hacia un lado u otro de la moto hace girar a la misma, en un trike todo el esfuerzo se hace unicamente con el manillar.

Un trike no se meterá entre los coches en un atasco al igual que no lo pueden hacer la gran mayoria de motos del mercado, excepto scooters y poco más.

Mi recomendación y mas si la palabra trike te suena a nuevo es siempre verlo como un vehiculo a parte, que es lo que es, ni una moto, ni un coche, ni un camion, es un trike.

Cabe decir que un trike se puede utilizar tanto con carnet B (sin requisito de antiguedad) y con el carnet A (no se si con el A2). Las diferencias entre carnets es que con el A tienes limite de peso a 550kg y con el B el limite se encuentra en 3.500kg.

Seguidamente pondré links de empresas que comercializa o bien trikes de serie o kits de modificación de motos a trike:

BUNKER TRIKE

Empresa que como ya se ha comentado en otro post es una empresa que comercializa trikes de de serie de una cilibdrada de 250cc, teniendo entre sus modelos un trike automático, el precio ronda sobre los 6.000-7.000€ de media.

http://www.bunker-trike-shop.com/

ARTICULO SOBRE TRIKES Super%202011


HARLEY DAVIDSON

Harley Davidson comercializa en Estados Unidos y en Mexico el Tri Glide Ultra Classic 2011, un trike de fabrica basado en la Electra Ultra Glide Limited. En España no se comercializa de forma sistemática, pero en algunos concesionarios tienen algunos a la venta por un precio cerrado de 44.000€.

http://www.harley-davidson.com/es_MX/Motorcycles/tri-glide-ultra-classic.html#/c/overview

ARTICULO SOBRE TRIKES 12-tri-glide-ultra-classic-bs


Q-TECH ENGINEERING

Es una empresa que se dedica a la comercialización de kits para modificar motocicletas Harley Davidson de la gama Softail (Fat Boy, Fat Boy Especial, Heritage Softail Classic, Softail Deluxe, Blackline) las motos se pueden transformar de manera que se pueden poner 2 ruedas delantes, 2 ruedas detrás, o 2 delante y 2 detrás. los kits son de fibra de vidrio de gran resistencia, iguales al material usado en los Batwings y en las maletas GTX de Harley Davidson.

Los kits a pelo, sin marcha atrás cuestan 13.700€ y los montan solamente cuatro concesionarios Harley Davidson en España: Espacio Harley Davidson Barcelona, Harley Davidson Costa Blanca en Alicante y en Calpe y Underground Motorcyles en Canet de Mar.

http://www.qtec-engineering.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

ARTICULO SOBRE TRIKES Models


TRIKES REWACO

Esta marca es famosa por sus grandes trikes, pero se ha arriesgado con las modificaciones de moto a trike. REWACO comercializa trikes ya hecho, segun muchos de calidad excepcional, heredada de su experiencia en la construcción de los trikes grandes. Los trikes de REWACO los SUZUKI CT800S (Suzuki Intruder C800), CT1500S (Suzuki Intruder M1500) y CT1800S (Intruder C1800), y el trike TRIUMPH CT2300T basado en la Triumph Rocket III Touring. Cada modelo tiene precios distintos que oscilan entre los 23.547€ y los 38.822€.

http://www.rewaco-ct.com/en/models.aspx
http://cartriker.com/index.php?option=com_content&view=section&id=19&Itemid=72

ARTICULO SOBRE TRIKES Alle_cts

BOOM TRIKES

Todavia no conozco mucho de esta marca, todavia estoy recabando información. Pero lo que si puedo decir es que monta kits de trike en motos de varias marcas como HONDA, HARLEY DAVIDSON Y SUZUKI.

http://www.boom-trikes.com/index.php/suzuki-intruder-1800-uebersicht-en.html

ARTICULO SOBRE TRIKES Boomtrikes8_side1-5f7753e1


http://www.boom-trikes.com/index.php/honda-shadow-750-black-spirit-750-uebersicht-en.html

ARTICULO SOBRE TRIKES Boomtrikes_side-653c7fd2

http://www.boom-trikes.com/index.php/harley-sportster-883-1200-dyna-1600-uebersicht-en.html

ARTICULO SOBRE TRIKES Boomtrikes10_side1-2f51d15f




TRIKE GROUP ESPAÑA (GRUPO DE FACEBOOK)

Para el que le interese este tema he creado un grupo de trikes en Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Trike-Group-Espa%C3%B1a/255353821151614





Última edición por Hattori el 09/09/11, 06:19 pm, editado 1 vez
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 08:53 pm
Las Bunker son lo mas economico que hay en el mercado nacional,aunque he leido que son problematicas,creo que llevan chasis y motor ''tipo virago'' y fabricacion china,por supuesto.

_________________
ARTICULO SOBRE TRIKES Forgesmoto
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 08:58 pm
si, son los mas economicos si, pero tambien son de la cilindrada mas baja, asi que habria que separarlo del resto de trikes, especificados en la tabla que he puesto más arriba.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

ARTICULO SOBRE TRIKES Firma
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 09:04 pm
nO DEBE DE ANDAR MUCHO TAMPOCO Y CON ESAS RUEDAZAS,NI TE CUENTO...

_________________
ARTICULO SOBRE TRIKES Forgesmoto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 09:16 pm
Siempre me gustaron los trikes y una de las muchas cosas buenas que tienen es que se pueden llevar con el carnet B, tanto si tienen una cilindrada de 250 con motor virago como los bunker trike como si la tienen de 1200 y motor volswagen, los bunker trike no es que sean malos, es que si oyes/lees a los detractores de las motos chinas pasa lo mismo, a quién hay que prestar atención es a quién los tiene, ellos son los que pueden hablar con conocimiento de causa, es lo que pasa cuando alguien llega a este foro y dice que le han dicho tal y cual de las motos chinas, yo siempre digo que el que tiene nuestras regal raptor es quién te puede asesorar, pues esto lo mismo.

Esto es custom también y es como todo ¿para que quieres andar mucho en una custom? pues lo mismo un trike, se trata del placer de conducirlo, esa sensación que no se tiene en un coche porque el aire te da en el cuerpo, también hay gente que por causas de la vida no puede disfrutar de una moto, pero en cambio si de un trike, hace un tiempo estuve tentado de comprarme uno pero la situación economica no estaba para eso.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 10:28 pm
Ojalá más gente pensara igual, es que son asi las cosas, hay que disfrutarlo tal y como es, contando con sus virtudes y defectos como lo tienen todos los vehiculos.

Yo si me lo pudiera permitir, tendria ya un trike jaja, y mas sin tener que sacarte el carnet A2, A y sucesivos que quedan por inventar.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

ARTICULO SOBRE TRIKES Firma
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

08/09/11, 11:46 pm
Me gustan los trikes pero los que parecen naves, ya que los custom parecen carritos gigantes de minusvalido y dan sensacion de tocho insufrible :D por cierto hattori ya estamos en septiembre...ARTICULO SOBRE TRIKES 2124067698

_________________
ARTICULO SOBRE TRIKES 38444
Maranata
Maranata
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

09/09/11, 08:27 am
Yo he tenido el placer de coger un Triket en Mexico y es acojonante,es cierto que no puedes tomar las curvas como una moto normal,pero la sensacion en ruta es igual hay gente que las prefiere por seguridad en el manejo,pero en curvas muy cerradas tiene su aquel.
Lo que si son hechas para la carreteras de Americas largas e interminables y muy comodas para esas rutas larguisimas.
Yo,me compraria una
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

09/09/11, 02:10 pm
Dobermann escribió::D por cierto hattori ya estamos en septiembre...ARTICULO SOBRE TRIKES 2124067698

Cierto, si lo dices por el carnet, todavia me toca esperar a septiembre del año que viene.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

ARTICULO SOBRE TRIKES Firma
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

09/09/11, 04:51 pm
Juer un añaco... que sea leve... Shocked

_________________
ARTICULO SOBRE TRIKES 38444
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

09/09/11, 05:44 pm
Muchas gracias, ayer escribí un email a la distribuidora de BOOM TRIKES en España, en cuanto me den datos, re-colgaré la tabla de precios/características.

Nos vemos tio, por cierto, me gusta mucho verte por aqui.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

ARTICULO SOBRE TRIKES Firma
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

09/09/11, 06:40 pm
Rehago la tabla y añado datos como cilindrada y los Bunker Trikes.

ARTICULO SOBRE TRIKES Tabla

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

ARTICULO SOBRE TRIKES Firma
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

10/09/11, 10:52 pm
He visto en internet bunker's desde 4900 euracos...
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/escribe-aqui-la-marc-bunker-trike-31037256.htm

_________________
ARTICULO SOBRE TRIKES Forgesmoto
Contenido patrocinado

ARTICULO SOBRE TRIKES Empty Re: ARTICULO SOBRE TRIKES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.