Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:22 pm
mi DD350E 9c ya tiene 8000km y ahora esta teniendo problema en la partida en frio, quiero saber como detecto que es problema de la bateria u otro ya que solo me da problema cuando la dejo un par de días sin ocupar, ahora si no parte espero unos 10 minutos y intento de nuevo y aveces parte si dramas, por eso creo que puede ser la batería.
Ahora la batería es de estas sin Mantenimiento que son cerradas sin posibilidad de revisar los líquidos y re-cargarla 12v 7a es la batería... Seran estas baterías las malas..
Ahora cuando parte, puedo andar todo el dia sin problema de partida, es solo en la mañana y las luces no titilan pero la bocina no esta como antes..
Ahora cuando ya no me partio con nada, la he dejado cargando con un cargador de baterias que tengo de 4A y 12v que deja la bateria funcionando sin problemas, pero un leve tiempo no mas de 3 semanas y me vuelve a pasar lo mismo..
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:34 pm
Me temo compañero..........que tendrás que cambiarla, su vida útil, se termino. :lol:
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:37 pm
de ser asi, prefieres una con capacidad de carga !!! o de Libre mantencion como esta..
Que modela sera para esta moto 12v 10A serviría ?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:41 pm
Yo personalmente las prefiero sin mantenimiento.
En cuanto a si esa batería le valdría, eso ya lo desconozco compi, lo siento.
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:47 pm
NACRA1 escribió:Yo personalmente las prefiero sin mantenimiento.
En cuanto a si esa batería le valdría, eso ya lo desconozco compi, lo siento.

por lo que se la moto ocupa una batería de 12v 7A, lo que si quiero saber cuanta vida útil tienes estas baterías sin mantenimiento y en que se diferencian a las otras, estas se pueden recuperar con un cargador de baterías por ejemplo ???
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

17/10/11, 07:55 pm
La vida útil de una batería tanto de moto como de coche, varia según se la utilices, es decir, si esta mucho tiempo parada, si se la utiliza mucho, etc etc.
Luego es como todo, te puede salir mala, o buena como la de mi coche, que la tengo puesta 7 años, ( sin mantenimiento ).
Lo que si te puedo decir es que el cancer de una batería, es el poco uso de ella.
En cuanto a si se pueden poner en carga, si, yo lo he hecho. Saludos compi. :D
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 03:29 am
que modelo de batería es la que usas? para ver si es el mismo MIO
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 03:39 am
rcoromin escribió:mi DD350E 9c ya tiene 8000km y ahora esta teniendo problema en la partida en frio, quiero saber como detecto que es problema de la bateria u otro ya que solo me da problema cuando la dejo un par de días sin ocupar, ahora si no parte espero unos 10 minutos y intento de nuevo y aveces parte si dramas, por eso creo que puede ser la batería.
Ahora la batería es de estas sin Mantenimiento que son cerradas sin posibilidad de revisar los líquidos y re-cargarla 12v 7a es la batería... Seran estas baterías las malas..
Ahora cuando parte, puedo andar todo el dia sin problema de partida, es solo en la mañana y las luces no titilan pero la bocina no esta como antes..
Ahora cuando ya no me partio con nada, la he dejado cargando con un cargador de baterias que tengo de 4A y 12v que deja la bateria funcionando sin problemas, pero un leve tiempo no mas de 3 semanas y me vuelve a pasar lo mismo..

Compa a que te refieres con que no parte ?? se mueve el motor de arranque y no parte el motor de gas ? o ni siquiera el motor de arranque enciende ?

Una prueba sencilla para ver si la bat esta muerta es, dejar las luces de posición encendidas y ver si cuando das partida estas lucen caen en brillo de manera estrepitosa.

eso indica batería descarada o muerta ... pide cambio o revisión del sistema del alternador de la moto. quizás remotamente puede no estar recuperando la bat. sería cuestión de colocar un multimetro para controlar la carga de bat con el motor en marcha.

Pero lo mas probable es que la batería este agotada.

Suerte

Saludos,

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 03:58 am
si la verdad es que de hace menos de 1 mes se me ha descargdo al menos 2 veces así que creo que si no es algún problema del alternador como dices la batería esta llegando asu fin, ya que cuando la cargo con un cargador de baterías esta se recupera pero no dura mucho ya en descargarse, y esto hasta los 7200km aprox no me pasaba, y la moto la ocupo casi todos los dias de la semana de lunes a sábado..

alanuy osea me dices que si pongo un multimetro midiendo Voltaje en en positivo de la Batería debería estar llegando sobre 13 Volt y al acelerar hasta unos 15V aprox, algo asi para medirlo con la moto andando..
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 04:10 am
exacto, igualmente no debería pasar de los 14 volts como máximo. Pues eso le genera sobre carga a la batería y le acortaría la vida útil, ademas de generarte algún que otro inconveniente de bombillas quemadas.

Prueba ... suerte

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 10:43 am
Perdon que me inmiscuya pero, si cargas la bateria y funciona la bateria esta bien, si una bateria cargada se va descargando es que lo que deberia cargarla (alternador) no funciona (creo que por logica es asi) por lo que el alternador o tiene algun cable suelto por "X" motivo y no completa el circuito o esta mal (eso no quita que la bateria se termine cascando tambien)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alanuy
alanuy
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 01:02 pm
Dejo el siguiente enlace referente al efecto memoria en los diferentes tipos de baterias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Alan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 01:09 pm
Gracias, con eso reafirmo mi teoria (si con solo 3 horas de carga te dura 3 semanas la bateria esta perfecta asi que ya sabes rcoromin, mira lo que he comentado antes)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Power-Cervezero
Power-Cervezero
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 02:32 pm
Concuerdo con Dobermann, revisa con un electrico cuanta carga te este pasando el Alternador a la Bateria, ya que este debiera mantenerte la bateria con carga y por lo que alcanzo a ver no te esta cargando, el problema es de carga mientras andas, ya que te la logra cargar poco, pero, suficiente para que andes en el día solamente...no se si estas motos tendran "caja reguladora" como los autos, pidele al electrico que te revise eso tambien y nos comentas como te fue, saludos.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rcoromin
rcoromin
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2011
https://facebook.com/rcoromin

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

18/10/11, 04:15 pm
oka es muy difícil revisar el alternador ?? y que le hacen para mandarla a ver a algún mecánico y ver porque no esta cargando esta bien ?...
a alguien le ha pasado algún problema con el alternador de estas motos !!!
Contenido patrocinado

Problema de la Bateria ???  Empty Re: Problema de la Bateria ???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.