Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

¿Donde haremos la II kedada RRR?

+20
Spartan117
gonzo
flamepsp
neo_hsk
toti
SKULL
Dobermann
Fullman
Alpinne01
ARGON
rikimartini
Aury
Ana
wolf
yosiris13
dennisma
Logar 69
Bolaocho
blaquesmith
xacarrere
24 participantes
Ir abajo

¿Donde hacemos la II Kedada RRR?

10 - 45%
12 - 55%
 
Votos Totales: 22
 
Sondeo cerrado
Ana
Ana
Super Rider
Super Rider
Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/09/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 03:22 pm
A mi me encantaria ir...
pero con el curro me es casi imposibleee...
:(

_________________
rokero

"La esperanza no es ni realidad ni quimera. Es como los caminos de la Tierra: sobre la Tierra no había caminos; han sido hechos por el gran número de transeúntes."
dennisma
dennisma
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:01 pm
caesar1412 escribió:Si, si me parece todo perfecto, yo simplemente he dicho que en mi caso pues no me di ni cuenta. Y yo nunca he montado nada de esto, pero ni idea vamos de montar nada. Que nadie más de Barna lo haya propuesto, pues eso es otra cosa.
Y perdona dennisma pero un comentario con mi opinión, no sobra pero para nada.
Saludos riders!!
No te enfades hombre que es pi opinión, desde luego cada uno es muy libre de expresarse, lo que yo intento decir es que si el tema lleva tiempo puesto, y en todo ese tiempo casi nadie se ha pronunciado, Bien por no querer o por no haberlo visto ahora ya no vale para nada no es el que se pueda decir o no, es que ya está dicho mejor no liarlo más.
y perdonar si en el mensaje anterior me he expresado mal.

_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
avatar
Invitado
Invitado

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:09 pm
Nada que perdonar, discúlpame tú, imagino que no tenías mala intención, al igual que yo, supongo que será algo de rabia de que se haga tan lejos y no me sea viable ir.
Saludos!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:11 pm
wolf569 escribió:logar esa es una gran idea. en una transporter bien metidas caben tres daytonas, spyder habria que medir muuuuy bien jejejej
Comorrrrrr !! una Spyder en mi furgui ? , pero bueno !! se haria lo siguiente , las 3 Daytonas bien colocadas a dentro para ke no se refrien , constipen o ensucien y las Spyder en la baca o remolke .
Bromas a parte , es una opción para los compis ke esten indecisos de mi zona .

_________________

Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:15 pm
caesar1412 escribió:Nada que perdonar, discúlpame tú, imagino que no tenías mala intención, al igual que yo, supongo que será algo de rabia de que se haga tan lejos y no me sea viable ir.
Saludos!
pos ala !! pelillos a la Mar , unas birras , 2 abrazotes y tan amigotes . Paro con las rimas ke me caliento estando en puetas de sabado sabadete Wink
Aury
Aury
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:23 pm
lo siento, yo no podre ir, demasiado lejos, en otra ocasion.





un saludo!

_________________
pls pls chx pls pls
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:39 pm
Bueno pues yo si voy a hacer lo posible por ir sea en Madrid o Rioja, asi que si algun compi de la zona tiene ganas ya sabe que tendra un compañero de ruta y si tenemos que avieriguar alguna furgo o algo, por mi dispuesto, y los que no quereis venir pensarlo bien que despues la mayoria de la jente se arrepintio o al menos eso es lo que decian.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 04:51 pm
Ole , ahí mi Riki !! amb 2 collons . ke son unos 500 km de ná para recontrarnos , lo jodio ke por mi lado son entre 550 0 700 y de momento solo salen los ke no vienen , manda carallo diria un gallego Shocked

_________________

avatar
Invitado
Invitado

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 05:00 pm
Nada logar cuenta conmigo desde Barcelona , como bien dices con un par... Quien ha dicho miedo!!! Sin prisas y ya llegaremos , ademas habra muchos bares donde hacer paradas de rigor jajajaja. Tambien puedo disponer de remolque para dos motos o tres ahora mismo no lo se las que cabrian.

En cuanto al lugar me gustan las dos ideas asi que no se cual votaria la verdad , pero creo que la rioja me tira mas ya que en Madrid ya he estado.

Venga gente de cataluña animaros!!!
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 05:07 pm
Miedo noooooooo ,ke si paradita para repostar , meadita , cigarrito , estiramiento de patas , 4 palabras y arreando ke es jerundio ... mas llevadero si llevas compañero , menuda comida de tarro se llevaron Wolf o Bola en la 1ª , de ordago

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 06:04 pm
Logar 69 escribió:Miedo noooooooo ,ke si paradita para repostar , meadita , cigarrito , estiramiento de patas , 4 palabras y arreando ke es jerundio ... mas llevadero si llevas compañero , menuda comida de tarro se llevaron Wolf o Bola en la 1ª , de ordago



Muy bien Logar, ese es el rutometro y llegas a todos los sitios.

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 276629793
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 06:29 pm
Yo por tema de calendario ( hasta el año que viene no se como me cuadraria los dias de descanso) pero me daria lo mismo Rioja que Madrid...eso si, yo si voy voy en moto...yo para hacerme un viaje en fuboneta, con la moto pará, veros el careto, y dar un paseo... me quedo en casa. A mi lo que me causa orgasmo es tirarme como un perro a comer kilometros de carretera.

Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 06:31 pm
Alpinne01 escribió:Yo por tema de calendario ( hasta el año que viene no se como me cuadraria los dias de descanso) pero me daria lo mismo Rioja que Madrid...eso si, yo si voy voy en moto...yo para hacerme un viaje en fuboneta, con la moto pará, veros el careto, y dar un paseo... me quedo en casa. A mi lo que me causa orgasmo es tirarme como un perro a comer kilometros de carretera.

Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.

Con un par de huevos.

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 276629793
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 06:37 pm
A mos...pero si Wolf y Bola que se hicieron la ruta SOLITOS ( con su altos y bajos, que si tiro o me doy ya la vuelta, que...a donde coño voy?...que valiente he sido! si me hubiera callado la put* boca... ) si no aguantamos los de Barna juntos, es que somos unos merdassssssss
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

04/11/11, 06:42 pm
Ya os ire informando, tengo que currarmelo poco a poco con la parienta...hoy es bueno, el año que viene a saber como tiene el dia clave.[/quote]

kagún laaaaaaaaa !! bueno bueno , la intención es lo ke cuenta y a mida ke se hacerke el cuadro del curro ya nos dirás i sobre toooodo , ten contenta a la parienta y vés tocando su clave o llave sutilmente con o sín plumero Wink

Esos Eso , ke nus asustamos por ná y nos dieron una lección a todos , hay ke reconocer ke se tuvieron ke comerse la olla mas de una vez , pero ke gustazo , comer , tragar kilometros
Contenido patrocinado

¿Donde haremos la II kedada RRR? - Página 2 Empty Re: ¿Donde haremos la II kedada RRR?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.