Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

01/04/12, 09:01 pm
Yo creo que si vas tranquilo y sabes por que zona te vas a mover saves la ropa que puedes llevar ej: si vas por ciudad algo mas protegido ya que es donde la gente siempre lleva prisa, si vas de ruta y la ruta no implica zonas centricas y es un dia que no circulan muchos camiones pues algo mas fresco yo siempre lo e hecho asi eso si la chupa siempre la e llevado aunque fuese guardada pero nunca se sabe por si llega la noche etc, pero tendria que haber prendas mas frescas y que uno estubiese protegido pero sin estar cocido ya me entendeis jajaja

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

01/04/12, 10:07 pm
NACRA1 escribió:Yo en verano voy así como tu dices, en manga corta la chaqueta de cuero, y los baqueros, lo mas cómodo posible.
El problema compi sabes cual es?, que como vallamos pensando en lo que nos pueda pasar....no sacamos la moto por miedo, aunque he de reconocer, que tienes mucha razón. :D .

Eso es cierto. Creo que todo lo que vale la pena en esta vida lleva un punto de riesgo, pero esas son las cosas por las que uno quiere vivir; si vas a estar encerrado en una burbuja en tu casa.... Evil or Very Mad
avatar
Invitado
Invitado

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

02/04/12, 12:45 am
Opino como los compis buscate una cosa intermedia entre comodidad y proteccion , ademas es cierto que en verano ufff yo el año pasado tejanos de pantalon corto y camiseta , si lo se , si me caigo me hago polvo pero coñe uso la moto para el curro y cuando salgo de el a 40 graos a la sombra cualquiera se pone la chupa de cuero.. uffff . Tambien es cierto q son pocos kilometros , en ruticas mas largas si voy mas preparado.

PD: Solo mira la fotico de mi perfil asi iba en verano juasjuasjuas (ojo quemaduras de tubo)
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

02/04/12, 01:23 am
En realidad esta es la mejor indumentaria para los meses de Julio y Agosto que copón jejejeje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

chp ddrrb ........
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

02/04/12, 09:38 am
Yo tengo una coraza de esas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo la tengo para la bicicleta, o sea que imaginate!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La he usado para las veces que me he tirado con la bici haciendo descenso, entre piedras, árboles y demás.

En moto, pues la verdad, es que seguro que no entras debajo de la chaqueta con eso puesto.

Una buena chaqueta de cuero, con su protecciónes en hombros y codos, y una espaldera. En las piernas, pues si te puedes pillar un pantalón vaquero de kevlar, pues algo más de seguridad tienes.
Yo tengo unos de kevlar, con rodilleras, y me los pongo para las rutas.

Para ir a trabajar, chaqueta y vaqueros normales, y unos zapatitos que como toque el suelo me quedo descalzo seguro.

No puedes ir todo el día con la armadura puesta, pero tampoco descuides tu seguridad.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 08:46 am
Buenas!!

Yo comos abeis no tengo moto todavía, pero creo que tengo las cosas claras para cuando llegué el momento (joder, parece que espero a desvirgarme jajajaja) en cuanto a la equipacion que pones en el link, la veo un poco exagerada, parece una armadura salida de Fallout 3 o Mad Max, creo que es demasiado, pienso que con unas buenas botas (motero o Magnum como es mi caso), unos tejanos (que sean denim de verdad) y una chupa de cuero (de verdad) o cordura con protecciones que no molesten mucho ya deberia ser suficiente.

Como comenta un compañero, siempre se debe tomar toda seguridad posible, y digo yo que hasta cierto punto. Debes ir cómodo y que lo que llevas te haga sentir seguro de ti mismo, si vas cubierto de protecciones y/o incómodo, por muy protegido que vayas, por tus digamos, nervios, seguro que tienes algún accidente, sin embargo, quizá si vas menos protegido, pero más cómodo y seguro de ti mismo, es menos probable que tengas accidentes al estar pendiente de los elementos de la carretera y la conducción antes de la comodidad de las protecciones. Yo mismo, hace unos días estuve probandome cascos modulares e integrales, y pese a que son mas seguros que un jet, cuando tenga la moto me cogeré un jet. Si, se que es más peligroso relativamente, pero cuando me puse los cascos me sentí muy muy muy encerrado, muy incómodo, me sentía como atrapado, como si no puediera ver más allá de la visera, como si estuviera encerrado en un coche muy pequeño (las comparaciones son complicadas) pero lo que vengo a decir es que si llevara ese casco que me hace sentir así, no cogería la moto con confianza, no con la misma con la que la cogería con un casco jet que tengo el mundo abierto por asi decirlo.



P.D. Perdón por el tocho jajaj

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 09:07 am
Todo llega Hattori . Comprate las cosas poco a poco . En mi caso desde ke tengo la Day hace un año , he ido comprando cosas hasta tener todo el equipo a lo largo de este tiempo . Aprovecha las ofertas ke merecen la pena sin descartan ninguna prenda o articulo . Imaginate si tienes ke hacer una ruta larga o trayecto y el tiempo es inestable o viento .... Irás con un Jet ? , pues asín en todo , 1º tu seguridad y comodidad , luego cuando tengas la burra le metes mano . Saludos y paciencia ke todo llega

_________________

Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 09:11 am
Eso esta claro compañero, ya llegará, no tengo ninguna prisa, pero se con seguridad, que si llevo un integral me la pegaré affraid . Cuando lo probé, madre mia, que cosa más incómoda, no veia nada jaja

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 09:37 am
Joer xaxo , has probado los de montera abatible . los hay económicos , en Oulet moto ..... ke kieres ver el Mar ... pos tiras para arriba la montera y si son con visera para el sol luego ya son para mear y no echar gota . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 09:42 am
jaja, si no es por dinero, los he probado, integral y modular (abatible) y no puedo con ellos.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 09:49 am
El último ke compré fué de la oferta Lidl x 60 pepinos , na de na asere na de ná . No puedo , no pueeeedooo , pecadooooor de la padrera . Me doy por vencido . Va un último intento ... piensa ke con el Yet!! o te coses la boca o tragarças moscas y moskitos .jajajaja
Hattori Hattori con Yet comeras moscas a montoni :geek:

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 10:19 am
Logar 69 escribió:El último ke compré fué de la oferta Lidl x 60 pepinos , na de na asere na de ná . No puedo , no pueeeedooo , pecadooooor de la padrera . Me doy por vencido . Va un último intento ... piensa ke con el Yet!! o te coses la boca o tragarças moscas y moskitos .jajajaja
Hattori Hattori con Yet comeras moscas a montoni :geek:

Con el Jet para no tragar proteína, hay que ponerse una buena mascara de neopreno o similar y unas buenas gafas con cristales fotocromaticos.

Yo también tengo Integral/Modular y solo me lo pongo en pleno invierno, mas por el frío que por otra cosa.
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 10:31 am
efectivi wonder tu le has dado y por eso lo comento ... el frío , las inclemencias ..... tener las cosas para cada cosa . Ni mas ni meros

_________________

avatar
Invitado
Invitado

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 10:52 am
Yo tengo algun pariente vasco o ruso porque yo hasta en invierno voy en jet , eso si genial desde que el compi leonart rr me comento lo de la mascara de neopreno , me la pille y nada de frio y eso que este invierno he ido a currar todas las mañanas a 4 bajo cero.
Hattori
Hattori
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

05/04/12, 11:37 am
Si entiendo todo eso, y ademas dire que teneis razón, pero imaginad que teneis que llevar algo por "obligación" y que os resulta extremadamente incómodo, ahora, eso que os hace sentir tan jodidamente incómodos es necesario usarlo llevando un vehiculo, es algo complicado y peligroso.

_________________
"En el pasado los hombres hablaban poco por temor a no poder corresponder sus palabras con sus actos."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Protecciones integrales - Página 2 Empty Re: Protecciones integrales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.