Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Labradhor
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

17/12/10, 01:45 pm
Amigos, compañeros, colegas de ruta, esperando que esten todos bien, me lanzo al tema directo, mi regal dd250e9b, esta comenzando a salir bencina a traves del estanque, y me agradaria obtener soluciones, el como arreglar el estanque, medidas a tener en cuenta, o simplemente eliminarlo y comprar otro, cuanto seria su valor (del estanque nuevo), todos estos detalles, debido a que me encuentro muy retirado de un consecionario de regal, mas menos a 14 horas, por lo mismo quiero agotar todos los recursos antes de viajar 1200 kmts.

Saludos
Labradhor
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

17/12/10, 01:58 pm
Hola compañero, te paso el tema a la sección que corresponde a tu moto para que obtengas mejores respuestas.

Mientras te contestan los compañeros, pásate por la sección de presentaciones para saludar y darte a conocer al foro, es una de nuestras normas, te dejo el enlace a esa sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te estaremos esperando allí para saludarte como te mereces.

Saludos.
avatar
Labradhor
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

17/12/10, 03:31 pm
Muchas gracias Xacarrere, pasare por la seccion de presentaciones.
avatar
Labradhor
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

17/12/10, 07:46 pm
si alguien tiene la respuesta de como revisar las fisuras ( con algun liquido especial que las detecte o algo asi) y como solucionarlo, seria de gran utilidad, aunque estuve leyendo de ocupar acero liquido para las fisuras pero todavia me salta la duda para detectarlas de forma eficaz, alguien que le haya sucedido algo similar?.
dargo
dargo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/12/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Perdida de gasolina en el tanque

18/12/10, 11:57 am
Hola Labradhor , tu problema lo puedes solucionar facilmente y con un coste no superior a los 7 Euros.
Lo primero es localizar la Fisura donde te pirde el deposito , casi seguro estara en la zona mas baja del tanque , en alguna soldadura o algun lugar donde este rozando , , mejor lo desmontas , tienes que sacar el asiendo y debajo tienes el tornillo para desmontarlo , cierra la llave de gasolina y desconecta el tubo . Revisa bien todo el tanque exterior mente .

Ne cesitas comprar NURAL para soldar en frio, estos pueden ser:
NURAL 21
O
NURAL 27

lA DIFERENCIA ENTRE AMBOS CREO QUE ES QUE UNO AGUANTA TEMPERATURAS ELEVADAS Y EL OTRO NO , ADEMAS DE UNO SECAR MAS RAPIDO QUE EL OTRO , YO CREO QUE EL 27 TE IRIA BIEN.
EN CUALQUIER FERRETERIA O LUGAR DE BRICOLAJE LO ENCUANTAS, RASPA UN POCO LA ZONA CON UNA LIJA FINA O SIMILAR PARA QUE TE AGARRE MEJOR Y PONES EL PARCHE DE NURAL ( VIENEN 2 TUBITOS Y HACES LA MEZCLA DE CANTIDAD QUE NECESITES AL % CREO)

AQUI TE DEJO DOS PDF DONDE EXPLICA QUE ES CADA UNO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y SI ALGUNA VEZ LOS QUE TENEMOS DEPOSITO DE AGUA ANTICONGELANTE , SE NOS CREA UNA FISURA...(COMO AMI HACE 2 DIAS) Comprariamos Nural 92 , que sirve para reparar plasticos y aguanta tambien altas temperaturas.

SALUDOS
juanmi
juanmi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

19/12/10, 02:27 pm
Hola compañero, las soluciones que te da Dargo son las más adecuadas para tu problema, de todas formas si tienes localizado el sitio podrías hacerle unas fotos para verlo, me imagino que tu moto será de carburación y si es así seria mas fácil la reparación ya que las posibilidades que tiene de perder gasolina cuando es inyección son muchas más debido al gran orificio que tiene con el conjunto de la bomba impulsora.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

19/12/10, 02:41 pm
Para que sepais cual es la moto de nuestro compañero chileno, os dejo una foto que he sacado de internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la regal raptor DD250E-9B , el modelo anterior a la spyder con una horquilla bastante lanzada en relación a su antecesora (la DD250E-9) y con el manillar que luego se incorporó a la spyder, es una moto de 20 cv. a carburación.
avatar
Labradhor
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

20/12/10, 02:23 pm
Muchas gracias por los consejos Dargo, buscare la marca aca en Chile, o lo mas similar posible a la solucion que me entregas, juanmi estoy tratando de localizar el lugar de la fisura, la dificultad es que no esta muy visible, desmontare y hare pruebas con papel nova para detectar bien y gracias por la foto xacarrere que deja mas claro cual es mi caballo de acero, saludos a todos y gracias por los consejos, me queda una duda, si existe algun liquido fosforescente para detectar fisuras.

Saludos
Labradhor
juanmi
juanmi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

20/12/10, 06:22 pm
Lo mejor que puedes hacer sin duda es desmontar el depósito y verlo fuera, no necesitas ningún tipo de liquido para comprobar fugas, ya que la gasolina es muy fácil de detectar por muy pequeño que sea el poro, desmontarlo será parecido al nuestro con 4 tornillos, le taponas la salida de gasolina con un manguito ciego eso si vacíalo todo lo que puedas.

Ya teniéndolo fuera lo limpias bien y le metes gasolina por lo menos a la mitad del depósito y a esperar a ver la fuga.
avatar
puerta9
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

01/02/11, 11:51 pm
Vamos paya mira yo soy soldador tengo experiencia en reparaciones e soldado todo tipo de cosas , accesorios de motos ,carters ,depositos culatas ,motores, etc. lo mejor que puedes intentar es cojer gasolina medio litro o cuarto de galon ensuciarla con aceite quemado detectaras mejor las fugas y para soldar deposito soldadura de autoguena a plata . a luego linpia el deposito. :D

_________________
Puerta
Contenido patrocinado

PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR Empty Re: PROBLEMAS ESTANQUE REGAL RAPTOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.