Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

+10
reina
teryery
gonzo
iruña
mayuka
Capitán Trueno
Pocho 66
xacarrere
NACRA1
testoasa
14 participantes
Ir abajo
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 07:12 pm

se parece un poco a la daytona pero nada mal...
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 07:55 pm
Pasamos el hilo mejor aquí verdad ?. :D .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 08:59 pm
Ese video lo puse yo hace dias en el tema que hay de la pilder, pero no pasa nada, está bién que lo recordemos.

Mal no está, el deposito no se si es igual pero le tiene un aire al de al daytona, lo que no mola mucho es el precio, se comenta que estará por los 4000 euros :D , lo que pasa que claro, no viene de china, se fabrica en Barcelona y los materiales son mejores, así que.... ahi está la cosa.
Pocho 66
Pocho 66
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 09:11 pm
Pues yo lo veo ahora pro primera vez y me encanta la moto es alucinante como esta affraid Gracias compañero.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
testoasa
testoasa
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 09:59 pm
xaca no he visto que lo has puesto solo me encontre con el y me parecio bien ponerlo,llego tarde macho...en cuanto el precio creo que es un poco alto,si.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 11:00 pm
Que no pasa nada compi, yo lo puse en medio de un tema de la pilder.
Pero como tu lo has puesto está mejor, así se vé a golpe de vista.
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 11:01 pm
Pues los materiales no sé si serán mejores. Los neumáticos está claro que no son los mismos que llevamos y el motor es piaggio, pero si os fijáis cuando enfocan el radiador yo diría que es el mismo radiador chino que llevamos todos. Por lo que no me extrañaría que alguna otra pieza recauchutada se la metan a la moto diciendo que es 100% catalana. pstlr
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 11:07 pm
Los neumáticos son metzeler, lo del radiador no lo se, pero si no es igual que el que suele llevar ese motor en otras motos, será porque le habrán adaptado otro.

Hombre lo que está claro que piezas chinas lleva, el chasis diría yo que es el de la daytona, proporcionado por lifeng group, y muchas partes seguro que también por lo de ahorro de dinero.
Lo de 100% española (o catalana) es relativo, es como decir que la derbi era española y muchas partes venían de fuera, ninguna moto es 100% del pais donde se ensamblan, en ninguna marca hay nada 100% del ese pais.

La cuestión es que se fabrica en la antigua fabrica de derbi y aunque se traigan componentes de todas partes, pues consta como que la moto es de aquí.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

17/10/12, 11:13 pm
creo que en verdad me refiero de cerca tiene que ser una moto muy chula la veo muy agresiva y si es verdad que recuerda a la daytona y de trasera me encanta ,eso si el precio no me gusta nada :x
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 01:06 am
Guapa, guapa..... esto me va a hacer plantearme cosas.....muy compacta e impresionante a primera vista !!!
gonzo
gonzo
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 09:09 am
La verdad, a mi me gusta.

Creo que el faro, chasis, radiador, cuentakm son los mismos de siempre.

Los discos delanteros, son un poco radicales, pero le dan un toque muy bonito.
Necesita una quilla, para tapar el vaso de expansión.
Ruedaca, desde atras tiene que impresionar.

Eso si, no creo que ande nada de nada, entre peso, y 125cc puff mucha tela.

Y por acabar, lo único que no me gusta, es la parte de plastico negro de debajo del asiento. Un mazacote de plastico por todos lados, sin una rendija, sin forma ninguna. Vale que tapa la bateria, filtro y demás, pero es demasiado plastico para mi.
Prefiero mil veces que se vea el motor ahí solo, y pequeño a tenerlo rodeado por todos lados de piezas de plastico por tapar huecos sin ninguna función.


Y ahora una historia...
Teniendo la Daytona aparcada, y yo cerquita, vigilandola. Pasó una mujer con su marido, y este le debió de decir algo sobre lo bonita, maravillosa de la moto.
Ella miró la moto, y dijó: "Pues me parece que se le han caido un par de piezas al venir, yo creo que aún no está montada y le faltan piezas"

Pues yo tan ancho que me quedé, con la sensación que no necesito tener 20.000 plasticos cubriendo mi motor, o tapando las ruedas o los cables.
Abajo los embellecedores!!!! Twisted Evil Twisted Evil
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 09:50 am
gonzo escribió:La verdad, a mi me gusta.

Creo que el faro, chasis, radiador, cuentakm son los mismos de siempre.

Los discos delanteros, son un poco radicales, pero le dan un toque muy bonito.
Necesita una quilla, para tapar el vaso de expansión.
Ruedaca, desde atras tiene que impresionar.

Eso si, no creo que ande nada de nada, entre peso, y 125cc puff mucha tela.

Y por acabar, lo único que no me gusta, es la parte de plastico negro de debajo del asiento. Un mazacote de plastico por todos lados, sin una rendija, sin forma ninguna. Vale que tapa la bateria, filtro y demás, pero es demasiado plastico para mi.
Prefiero mil veces que se vea el motor ahí solo, y pequeño a tenerlo rodeado por todos lados de piezas de plastico por tapar huecos sin ninguna función.


Y ahora una historia...
Teniendo la Daytona aparcada, y yo cerquita, vigilandola. Pasó una mujer con su marido, y este le debió de decir algo sobre lo bonita, maravillosa de la moto.
Ella miró la moto, y dijó: "Pues me parece que se le han caido un par de piezas al venir, yo creo que aún no está montada y le faltan piezas"

Pues yo tan ancho que me quedé, con la sensación que no necesito tener 20.000 plasticos cubriendo mi motor, o tapando las ruedas o los cables.
Abajo los embellecedores!!!! Twisted Evil Twisted Evil



Por algunas webs pone que pesará 140 kg, osea, menos que la daytona.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 10:29 am
Si pesa menos será por el peso del motor que es más pequeño, pero lo demás, no es menos peso que la daytona y encima con esa rueda, otra cosa es lo que quieran declarar, como pasa con la daytona que declaran 150 kg y pesa 190.
avatar
reina
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 11:17 am
Hola bitkers la moto no me parese fea pero la tenian que aver currao un poquito mas. para el precio que tiene yo creo que el motor seva a notar. tiene muy feo el escape parese un tubo del agua de las casas hombre xds.me parese que es una plaza sola si es asi mal por ellos.si lo de ellos es custom deberia señirse a eso yo no le veo custom por ningun lado bueno si el depocito.las custom son eso por que tienen muchos gromados y la verdad aqui no hay nada de eso.muy cara pa como estan las cosas y ahunque no estuvieran como esta.esta es mi umilde opinion.grcias y un abraso.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

18/10/12, 01:39 pm
Custom hay muchos estilos, ultimamente hay una tendencia llamada new schoold y son motos custom deportivas o modernas, esta podria entrar dentro de esa denominación.
Contenido patrocinado

Haveis visto eso? Al final no queda nada mal Empty Re: Haveis visto eso? Al final no queda nada mal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.