Spyder 650cc
+5
cchiken
El Corsario
xacarrere
NACRA1
marco_antonio
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Spyder 650cc
28/01/13, 08:58 pm
Llevo dias pensando en un motor mas grande, minimo de 250, algo en V y mirando he encontrado esto... que os parece??
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Spyder 650cc
28/01/13, 09:53 pm
Te paso el hilo aquí compi, estará mejor jeje. Saludos tio marco. :D .
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Spyder 650cc
28/01/13, 09:54 pm
De todos modos marco tio ese motor con nuestros frenos y nuestro chasis...no se no se...... :scratch: .
Re: Spyder 650cc
28/01/13, 10:14 pm
Nacra... tu eres el moderador :D , así que ponlo donde consideres mejor...
has visto que pelota.....
hombre el chasis es el mismo y los frenos también se pueden modificar...
de todas maneras yo estoy pensando en un motor 250 o 350, como el que llevamos, o uno en V como el Yamaha vx 250 que es casi indestructible.
otra duda que me asalta, la moto de corsario pone que lleva un 250, es el de la Honda???
has visto que pelota.....
hombre el chasis es el mismo y los frenos también se pueden modificar...
de todas maneras yo estoy pensando en un motor 250 o 350, como el que llevamos, o uno en V como el Yamaha vx 250 que es casi indestructible.
otra duda que me asalta, la moto de corsario pone que lleva un 250, es el de la Honda???
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Spyder 650cc
28/01/13, 11:56 pm
La spyder del corsario es de 250 de serie, pero le cambió el motor por uno de honda CB 250.
Hasta hace unos años se hacian spyder de 250.
Hasta hace unos años se hacian spyder de 250.
Re: Spyder 650cc
29/01/13, 12:30 am
La mia de origen es la 250 con un engendro de iyeccion que ni ellos mismos se aclaraban a la hora de carburar y le e puesto el cb 250 ya que los motores que llevan las nuestras son una copia china del CB 250 o de rebel 250 ya que cuando Honda dejo de fabricar dichos motores de carburacion y hacer los 250 de inyeccion refrigerados por agua como CBF 250 vendio la patente de estos motores a una fabrica china y los hacen para varias marcas incluida regal raptor.
Lo bueno que tiene el motor cb es que utiliza los mismos anclaje que los de serie y es bastante facil ponerlo, lo cambie yo mismo y eso que no tengo casi idea de mecanica,.
Lo malo es que el cb 250 es refrigerado por aire y hay que quitarle el radiador y cambia la estetica para posibles itv asi como la sonda landa.
Lo mejor de todo es que es un motor mas suelto y mucho mas fiable que el de origen y duran bastante mas km que el original ya que los que llevan no creo que duren mas de 50000 km y el cb llegan a los 80000 y lo sobrepasan si lo tratas bien, en velocidad puedes ir perfectamente a 120 y en algunos tramos ponerle a 130.
resumiendo por mi experiencia es un buen cambio aunque tienes que acarrear con una moto que no es legal pero si mas fiable, y que cada uno saque sus conclusiones.
Lo bueno que tiene el motor cb es que utiliza los mismos anclaje que los de serie y es bastante facil ponerlo, lo cambie yo mismo y eso que no tengo casi idea de mecanica,.
Lo malo es que el cb 250 es refrigerado por aire y hay que quitarle el radiador y cambia la estetica para posibles itv asi como la sonda landa.
Lo mejor de todo es que es un motor mas suelto y mucho mas fiable que el de origen y duran bastante mas km que el original ya que los que llevan no creo que duren mas de 50000 km y el cb llegan a los 80000 y lo sobrepasan si lo tratas bien, en velocidad puedes ir perfectamente a 120 y en algunos tramos ponerle a 130.
resumiendo por mi experiencia es un buen cambio aunque tienes que acarrear con una moto que no es legal pero si mas fiable, y que cada uno saque sus conclusiones.
_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
- cchikenAuténtico RRR
- Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Re: Spyder 650cc
29/01/13, 10:44 am
yo vendo un motor 1100 por 600 pavetes... con 50.000 km,en su primera vida todavia y va finooo...
Re: Spyder 650cc
29/01/13, 08:36 pm
El Corsario escribió:...
resumiendo por mi experiencia es un buen cambio aunque tienes que acarrear con una moto que no es legal pero si mas fiable, y que cada uno saque sus conclusiones.
Hombre... siempre se puede homologar.
yo he hablado con los amigos de Break skull choppers (https://www.facebook.com/break.skullchoppers), de aquí de valencia, y ellos me han dicho que ellos homologan cualquier engendro, ya que ellos son fabricantes, y que si quiero cambiar motor y dejarlo legal que no me preocupe.
la verdad es que estos tíos son de fiar, y según se habla de ellos por ahí...
pues nada mirare a ver que hay por ahí en motores CB 250...
y ya te preguntare dudas.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Spyder 650cc
29/01/13, 09:03 pm
ya comentaras marco.
_________________
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 12:18 am
te va a salir mas caro el collar que el perro siempre es mas barato pagar para pasar la itv, los motores de cb andan sobre los 250/300 euros.
_________________
Vive como piensas, piensa como vives.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 01:09 am
Ya puestos en gasto, un 250 es poco ¿no?
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 09:53 am
marco_antonio escribió:Hombre... siempre se puede homologar.
yo he hablado con los amigos de Break skull choppers (https://www.facebook.com/break.skullchoppers), de aquí de valencia, y ellos me han dicho que ellos homologan cualquier engendro, ya que ellos son fabricantes, y que si quiero cambiar motor y dejarlo legal que no me preocupe.
la verdad es que estos tíos son de fiar, y según se habla de ellos por ahí...
pues nada mirare a ver que hay por ahí en motores CB 250...
y ya te preguntare dudas.
Interesante dato compañero.
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 03:33 pm
este medio día me he pasado por el taller de los amigos de break skull para que me explicara mas en detalle el tema de cambiar el motor.
la verdad es que se puede homologar, pero hay que partir con un estudio de resistencia del bastidor, cantidad de torque que resiste el mismo, torque del motor, etc, etc, etc, vamos que de poder se puede, pero nos podemos ir a 4000 eurazos, vamos que no merece la pena, como dice Corsario, nos sale mas caro el collar que el perro.
yo le he comentado que somos muchos que quisiéramos mas chicha , y que habría gente dispuesta a pagar una cantidad razonable para que las burritas anden un poco mas.
vamos le he dicho, "dime si se puede hacer algo con este motor y cuanto canta" y según yo lo hago, y que seguro que mucha gente también lo haría, así que me ha dicho que le envíe los datos del motor fabricante y toda la información que pueda y el lo estudiara.
ya que según me ha dicho hay unos kits para motor cb250 que los potencian y quedan muy bien, que hay un chaval que les lleva una 250 y que sale con sportster y que no se queda a tras.
bueno compis, ya os contare que dicen estos chavales.
por cierto dice que nuestras motos llevan piezas muy chulas, y que valen una pasta, nuestros mandos con la bomba de freno en el pie, si lo mandas a fabricar te soplan fácil 600 eretes, y que el diseño es total mas guapas que las 883 sin duda, lo único que topan es en motor...
la verdad es que se puede homologar, pero hay que partir con un estudio de resistencia del bastidor, cantidad de torque que resiste el mismo, torque del motor, etc, etc, etc, vamos que de poder se puede, pero nos podemos ir a 4000 eurazos, vamos que no merece la pena, como dice Corsario, nos sale mas caro el collar que el perro.
yo le he comentado que somos muchos que quisiéramos mas chicha , y que habría gente dispuesta a pagar una cantidad razonable para que las burritas anden un poco mas.
vamos le he dicho, "dime si se puede hacer algo con este motor y cuanto canta" y según yo lo hago, y que seguro que mucha gente también lo haría, así que me ha dicho que le envíe los datos del motor fabricante y toda la información que pueda y el lo estudiara.
ya que según me ha dicho hay unos kits para motor cb250 que los potencian y quedan muy bien, que hay un chaval que les lleva una 250 y que sale con sportster y que no se queda a tras.
bueno compis, ya os contare que dicen estos chavales.
por cierto dice que nuestras motos llevan piezas muy chulas, y que valen una pasta, nuestros mandos con la bomba de freno en el pie, si lo mandas a fabricar te soplan fácil 600 eretes, y que el diseño es total mas guapas que las 883 sin duda, lo único que topan es en motor...
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 03:37 pm
Ese es buen mecanico marco tio, es de confianza, por que otros empiezan que si son chinas, que la osti...que el copón, total, que no tienen ni idea. :D .
- dennismaV.I.P.
- Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Re: Spyder 650cc
30/01/13, 09:56 pm
y para una 125 se le puede aumentar algo.
_________________
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|