Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Talleres en Madrid para Leonart

+17
brm67
jerrycubs
Route77
cenobita
frakia
Dykstran
bride
Dachef
NACRA1
MaD_AyU
wolf
fhosky
ARGON
xacarrere
jordi iglesias
teryery
rocabezon
21 participantes
Ir abajo
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 11:15 am
Hola Chavales;

Ayer visite Iron cycles en Madrid, preguntando por si hacen servicio para Leonart ( en un mes me compro la Daytona) Bueno... el que me atendio era un tipo corpulento, no era el jefe, despues de decirme que no me compre la moto ni loco, que es una p.. mierda china y que se joden mil veces me dijo que ellos ya no quieren coger más motos de Leonart, porque no dan más que problemas....Mi duda no viene por aquí, ya os he leido lo suficiente como para saber que la moto funciona y que aunque hay que cuidarla como a cualquier moto, Leonart es fiable.

Mi duda es que si Pepe´s Bike cierra, porque Pepe se quiere jubilar (Hablé con él) y en Iron Cycles no quieren estas motos.... queria pedir a los compis madrileños que me digan si saben de otros sitios que puedan hacer las cosillas que necesiten las motos.

Gracias de antemano
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 12:09 pm
Aquí tienes la lista de distribuidores, solo tienes que poner Madrid i el rango de quilómetros que quieres que busque y te aparecerán:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego tendrás que pedir opinión de cada uno de esos talleres, porque ya sabéis vivimos en un país de chanchulleo y para encontrar un taller decente hay que buscar mucho.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 12:41 pm
Gracia teryery; ya tengo distribuidor, lo que busco son talleres. se que hay mucho madrileños con leonart, y quiero saber donde las llevan elllos. gracias tron.
jordi iglesias
jordi iglesias
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 01:06 pm
Menudo come mierda el tío ese.Evil or Very Mad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

_________________





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 01:29 pm
Pues si hay otros sitios, pero eso lo mejor es que gente de la zona de lo diga, a ver si se pasan.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 05:04 pm
jordi iglesias escribió:Menudo come mierda el tío ese.Evil or Very Mad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Pues si tío;
El pavo me dijo que sería la última moto que recomendaría, que no lo recomendaría ni a su peor enemigo, que el motor es una mierda de calamina que revienta a los 8000 km, que cualquier moto japonesa de 2ª mano es mejor que una Leonart nueva, que los componentes son de muy mala calidad y que no los va a querer arreglar nadie.... etc (10 minutos de reloj poniendo a parir a Leonart) y que ahorre y me compre una Harley ( jajajaja yo en esta parte me partí el culo, con la que está cayendo... le digo a mi novia que me compro una Harley y no mojo lo que queda de año... jajajajaja) De todas formas se que ellos vendieron Leonart, y que acabarían mal con ellos por cualquier historia y ahora hacen esta propaganda.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 05:10 pm
Si, hasta no hace mucho vendían leonart y parece ser que alguna les salió mala y posiblemente tuvieran lio con el dueño, pero vamos que eso pasa en todas las marcas, lo que pasa es que a una primera se le rompe algo jodido y no pasa nada, es normal, la garantia se hace cargo, pero eso le pasa a una moto china.....y agarrate que viene curva jejeje la ponen a caer de un burro.

Ese tio no sabe nada de estas motos, y eso de que se rompen a los 8000 km.... pues bueno, vamos a generalizar y vamos a decir mentiras, englobando a todos.

Yo participo en varios foros en donde hay todo tipo de marcas, y si te pasas por el apartado de mecánica, todas, absolutamente todas las marcas desde las más conocidas a las menos, tienen problemas.

Recuerdo que en uno de esos foros, hace poco abrieron un tema que se llamaba:

¿Que es lo primero que os falla en vuestras motos?
Yo aluciné leyendo y me partía el culo por esa gente que se creen los reyes del mambo por tener una de las llamadas "primeras marcas" y ver que al final todas se rompen por H o por B y todas tienen cosillas y fallos comunes.

Así que a ese ¿mecánico? ni puñetero caso.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 05:28 pm
Lo tengo claro Xaca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno chicos... lo dicho, si alguien sabe de talleres de confianza en Madrid y que conozcan estas motos por favor que lo comparta.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

21/05/13, 09:34 pm
Lo primero, Madrid es bastante grande y no se de donde eres, pero te digo mi taller que esta en Las Rozas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Miguel que es el dueño, NO te va a decir que es la mejor moto, perooooo, saben cuidarlas y las conocen bien. Varios de Madrid llevamos las burras alli y estamos contentos..

Son bastante profesionales y si los llamas para las revisiones te la tienen en un par de horas. Un par de cafes y unos cigarritos si fumas. No como Pepe que parece que va a camara lenta.
rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

22/05/13, 09:39 am
Gracias tío; Me apunto la dirección. Yo vivo en el centro, por lo que si alguien sabe algún taller por Madrid capital me viene mucho mejor. Un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

22/05/13, 10:31 am
El comercial de leonart de la zona era (o sigue siendo) Carlos Descalzo a ver si alguien de madrid te puede dar su movil
Y que te diga talleres por tu zona
fhosky
fhosky
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

22/05/13, 12:06 pm
Hola,

Si te interesa yo te puedo mandar el movil de Carlos Descalzo, como dice xaca, ya que hable la semana pasada con él para comprar una raptor II que sigo en espera de que llegue a la tienda (no me quedan uñas ya que morderme!!!! me van a tachar de pesado en al tienda de llamar haber si ha llegado, pero ejjjque toy deseando verla ya y dar el paso) A mi me atendio muy bien o bien llamando directamente a leonart en barcelona y podiendo el telefono del comercial de la zona centro te lo dan, que es lo que hice yo, dime lo que sea y si eso te lo mando. A mi me comento que en Codismoto que es donde la llevaran (cerca de puente de vallecas) tratan bien estas motos. En fin que vaya chapa he soltao! jejeje dime lo que sea y te lo mando por privado.





rocabezon
rocabezon
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

23/05/13, 08:54 am
Gracias fhosky! ya he conseguido el móvil de Carlos Descalzo. Y hablé con los de Codismoto que son los que me pillarán la Daytona. Gracias
fhosky
fhosky
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

27/05/13, 02:05 pm
De nada! pa'eso estamos yo sigo a la espera de que llegue la raptor II a la misma tienda para verla y si desde luego me gusta tanto como en las fotos pillarla del tirón. ¿como va la tuya? ¿ya la tienen? Que larga de hace la espera jejejeje
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

27/05/13, 11:36 pm
bueno varias cosas, la primera y mas importante, NO TE FIES DE NINGUN MECANICO, luego, el charli es un soplapollas que intento en muuuuuchas ocasiones tangar a leonart a traves de las garantias. Otra, Carlos Descalzo es un tio majo, pero no olvides que es comercial, yo le conozco personalmente, y nos llevamos bien hemos hablado largo y tendido sobre muchas cosas relacionadas con la marca. Yo no soy precisamente defensor del imporatador que en este caso hablamos, pero tambien es cierto que de un tiempo a esta parte la marca esta eempezando a valorar el foro en el que nos movemos y en la Kdd de barna se ha demostrado.

no te doy mas chapa, buscate un mecanico de confianza que te quiera llevar la garantia, y que tu estes trankilo, en mi caso no te voy a recomendar a ninguno por que llevo mas de un año sin pisar un taller entre la spyder y la shadow,

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Talleres en Madrid para Leonart Empty Re: Talleres en Madrid para Leonart

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.