Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
Ir abajo
Route77
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

29/01/15, 08:22 am
Oleeeeee!!!!
En las leonart creo que el verde era la masa, o el verde blanco. No me acuerdo. Se mira con el tester.

Si quieres esta tarde, me llamas y te pones con la moto y el tester y te indico, es facil.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

29/01/15, 09:16 am
Bien xaca! Otro paso más dado... Para este finde fijo que ya estará montado, no?
Que hay ganas de verlo!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

29/01/15, 10:17 am
Esta semana no creo, ando algo liado.

Aparte que no es poner y ya esta, tengo que hacer una ñapa porque el portamatriculas actual ni me sirve ya que esta hecho para llevar la antigua luz de matrícula.
Ademas hay ahi justo una cajita donde va todo el cableado y tengo que reubicarla mas atrás y protegerla bien, y para ello tengo que desmontar el guardabarros, ya que es una zona poco accesible sin quitarlo.

Tengo que hacer un portamatriculas nuevo, aqui mi suegro que es un mcgiver dandome ideas y la cosa esta controlada.

Hoy si puedo desmonto el guardabarros y lo demas poco a poco.

Lo mas simple es poner el piloto, pero primero hay que preparar lo otro.

Gracias por el apoyo y la info, os iré informando.
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

29/01/15, 10:56 am
chppr2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

30/01/15, 04:06 pm
Si recuerdo bien las conecciones serían las siguientes

En la raptor:
Verde: Masa
Marrón: Posición / matricula
Verde c/amarillo: Freno

En el faro:
Negro: Masa
Rojo: Posición / matricula
Marrón: Freno

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

02/02/15, 01:07 pm
Gracias compañero, se agradece mucho.

Los cables de la luz de matricula quedarán anulados, ya que con solo el piloto tengo suficiente.

Ahora estoy con el tema de donde poner la cajita de los cables que hay al final del guardabarros trasero por debajo, ya que la luz de matricula actual se anula y pongo el piloto nuevo que irá escondido debajo del guardabarros, con lo cual más atrás, ocupando el sitio donde actualmente está esa cajita.

Así que igual tengo que sacar los cables de la cajita y ponerlos más atrás, bién resguardados de agua y cualquier cosa, pero no se como ponerlos, estoy pensando cosas, a ver si me dais ideas.
Sebis86
Sebis86
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2014
https://www.facebook.com/sebis86

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

02/02/15, 11:36 pm
Hola, vamos a ver si te se explicar dónde he metido los cables.

Yo me hice un portamatrículas con una chapa, a la que va fijada la luz trasera, que también tiene incluida la de matrícula.

La chapa, al ser palana y fijarla al guardabarros por arriba, que es curvo, deja un hueco entre la chapa y el guardabarros, así que los cables, los enrollé un poco y los metí en ese hueco. Despues tapé el hueco de los cables con cinta y listo.

Dejo un dibujo que acabo de hacer en el paint, algo raro, pero creo que mas o menos se endiende. Espero que te sirva.

Un saludo Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Harley Davidson Dyna Super Glide
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom "Bobber" Twin
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

03/02/15, 12:53 am
Gracias compañero, me sirve no al 100% porque mi guardabarros es el original, pero estoy cogiendo ideas interesante.

brv brv
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

03/02/15, 05:21 pm
Hola, no tengo del todo claro como quieres colocar el piloto. En mi caso, corte guardabarros y adelante la caja de registro. Para poder sujetarla, taladre el guardabarros justo debajo de la luz de freno, para que no se vea. Si te interesa, esta noche te busco fotos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

04/02/15, 12:16 am
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por tu mensaje.

Aquí tienes una foto de un montaje sobre como voy a poner el piloto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi moto la caja de registro estaba justo detras de la luz de matrícula, en la misma estructura.

Ya tengo solucionado donde esconder los cables, la cajita desaparece.
Debajo del guardabarros, justo detrás de esa plancha a la que iba sujeto he puesto un tubo cuadrado (reciclado) en forma curva que se adapta a la curvatura del guardabarros, va cogido con un par de tornillos, por un lado irá cerrado y por el otro, da justo al lado izquierdo del guardabarros de donde vienen todos los cables e irán metidos ahi dentro, previamente enrrollados con algún plástico protector.

No se si me he explicado bién, mañana pongo fotos para que veais como está.

Por otra parte ya tengo hecha la plantilla que servirá para hacer el soporte donde irá anclado el nuevo piloto. Ese soporte se extenderá hacia abajo formando un portamatriculas nuevo, que se hará expresamente para la ocasión, con cuatro puntos de anclaje para que no balancee, ni vibre, ni se rompa la matrícula. Porsupuesto este portamatrículas llegará hasta un poco más abajo de la matricula (unos 4 cm) dejando un pequeño espacio para poner un catadrióptico rectangular ya que es obligatorio, uno que no sea muy grande.

Esta semana puede quedar terminado o muy adelantado, ya os iré contando.

Cuando termine el proceso, a ver si hago un tema en el apartado de customizaciones y así que se vea directamente por si a alguien le sirve y no tenga que rebuscar en este tema que ya tiene tropecientas páginas.
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

04/02/15, 09:46 am
El brico mio es diferente, yo corte el "pico pato" del guardabarros y elimine el soporte piloto.

Puedes ver las fotos een el brico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

04/02/15, 10:38 am
Yo tambien elimino ese soporte pero conservando el guardabarros ya que el piloto va debajo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

05/02/15, 12:39 am
Bueno sigo comentando cositas.

He probado el piloto con las configuraciones que habeis comentado algunos y la buena es la de route, comento abajo los colores del antiguo piloto y con qué colores cuadran del nuevo, por si sirve para otros:

Piloto antiguo
Verde...............masa
Marrón...............freno
Verde/amarillo.....posicion

Piloto nuevo
Negro...........masa
Marrón.........freno
Rojo............Posición que a la vez sirve para la luz de matrícula


Así funciona perfectamente, así que el siguiente paso será ponerlo, pero antes hay unas cosillas como reubicar todo el cableado.
La cajita de serie desaparece y en su lugar he reciclado un tubo cuadrado y curvo que si os digo de que era flipais jejeje, os dejo una foto a falta de pintar ya que está un poco oxidado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al ser curvo se adapta a la forma del guardabarros y como no es grande no molesta, los cables caben bién, (previamente protegidos con algún plástico no está de más)
La parte de la izquierda es más abierta y como los cables vienen por esa parte, pues queda ideal para su fácil introducción en la "cajita"

Hecho eso ya vendrá hacer el soporte de matricula que alojará también al piloto, de momento tengo la plantilla hecha, solo falta cortarla por donde está señalado, y por abajo dejarle un rectangulo (que aún no está marcado) para el catadrióptico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego, una vez hecho el soporte en chapa, le daré la doblez necesaria para que quede bién.

Como veis ya hay muchas cosas hechas y muchas aprendidas.


Última edición por xacarrere el 06/02/15, 12:07 am, editado 1 vez
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

05/02/15, 10:00 am
Gran trabajo xaca! Sí señor... Veo que avanzas y MUY bien...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/02/15, 12:00 am
Ya tengo también el catadrióptico homologado para ponerlo debajo de la matrícula, así que mañana marcaré en la plantilla el tamaño necesario y recortaré y tan pronto pueda se plasmará todo en la plancha que será el soporte, que por cierto será reciclada de una antigua señal de stop que encontré en un montón de chatarra.

El catadrióptico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 20 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.