Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
searus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/05/2012

CLIP DAYTONA 350 Empty CLIP DAYTONA 350

20/08/14, 01:15 pm
En mi otro topico Daytona Guerrilla en la sección fotos puse algunas fotos que hicimos con un amigo en Puerto Madero, Buenos Aires. Ahora les dejo el Video que si bien yo quería otro tema musical (Perfect Day - Constellations) con Bad To the Bone quedo muy bueno. Aquí se los dejo, espero que les guste

mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

20/08/14, 05:37 pm
muy bonito el video con esa música ,se ve la moto preciosa... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

20/08/14, 06:23 pm
Muy bonita tio... me alegro que en tu pais ya haya pasado la epoca de la recoleccion de las mandarinas copon jejejejjeje...por cierto, o no me he fijado yo bien, llevas la matricula con la numeracion a un costado ?, es decir, que los numeros van mirando no para de tras, si no a un lado no ?.
avatar
searus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/05/2012

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

20/08/14, 08:20 pm
No entendi lo de recoleccion de mandarinas. Respecto a que lo publique en dos sitios fue porque por miedo a que me lo quitaran de FOTOS lo puse TB en video Wink
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

21/08/14, 12:26 pm
se refiere a los enormes intermitentes de serie que traen estas motos y las odia ,pero como tu ya se las has cambiado....je je je  pirat  pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

21/08/14, 01:13 pm
Y aun encima alli es legal el sonido de los escapes...¿NO?
Aqui con las leyes de contaminacion y ruidos ni mi harley suena a Harley...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
searus
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/05/2012

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

22/08/14, 01:00 pm
Nada en esa moto es legal, ni el escape ni la patente, te diria que ni la luz de freno. Es más aca hay que andar en moto con un chaleco y la patente impresa en el casco. Como veran, me importa poco jeje
daniel vega
daniel vega
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2014

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

22/08/14, 09:40 pm
Hola Searus! Primero te felicito, tu moto se ve hermosa. Por otro lado te informo de las últimas novedades respecto al uso obligatorio de Casco y chaleco con la patente impresa, según el Grupo de Facebook "Las Personas no se Patentan":
Buenos día a todos los compañeros, como ya les había adelantado, de a poco se empieza a vislumbrar el horizonte de nuestra gran epopeya, ayer a la tarde estuve con la gente del Diputado Gustavo “el tío” Di Marzio del FPV, que como ustedes ya sabrán, fue el primero en tomar como suyo nuestro reclamo, con esto no digo que otros diputados también están acompañando desde el primer momento, pero El tío, como le dicen sus allegados, fue el que puso manos a la obra, y desde ese día hasta hoy pasaron muchas cosas, pero lo que quiero contar es que se terminó de armar el proyecto de Ley que materializa nuestro reclamo. Voy a explicarlo en forma práctica y simple: Hay dos elementos que nos discriminan en la provincia, uno es el decreto de seguridad que puso el Ejecutivo que solo habla del acompañante y que se entiende que es algo provisorio. El otro es la ley Prov de transito que en el artículo 48 habla de numero en caso y chaleco para acompañante y conductor, y como es ley es permanente. Bueno contra ese art..48 es que estamos avanzando. 
Ahora les voy a citar lo que dice el artículo hoy en día, y posteriormente lo que la ley Di Marzio propone que diga si se aprueba. Esto es lo que dice hoy: LOS CONDUCTORES Y ACOMPAÑANTES DE MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES Y TRICICLOS MOTORIZADOS DEBERAN CIRCULAR CON CASCO REGLAMENTARIO Y CHALECO REFLECTANTE, LOS CUALES TENDRÁN IMPRESO EN FORMA LEGIBLE EL DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE CONDUCEN, SU INCUMPLIMIENTO SERA CONSIDERADO FALTA GRAVE.
Ahora les voy a escribir lo que dice la ley Di Marzio que de ser aprobada suplantaría a lo anterior: DURANTE LA CIRCULACIÓN EN TODAS LAS VÍAS PÚBLICAS, LOS CONDUCTORES Y ACOMPAÑANTES DE MOTOCICLETAS, CICLOMOTORES Y TRICICLOS MOTORIZADOS, DEBERÁN CIRCULAR UTILIZANDO CASCO HOMOLOGADO. AL TRANSITAR POR RUTAS DENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DURANTE EL HORARIO NOCTURNO, DEBERÁN ADICIONAR VESTIMENTA QUE AUMENTE LA VISIBILIDAD, LA QUE PODRÁ TRATARSE DE UNA CAMPERA QUE POSEA SUPERFICIES REFLECTIVAS, O DE UN CHALECO RETRO-REFLECTIVO O, EN SU DEFECTO, DE BANDAS RETRO-REFLECTIVAS. 
Bueno como se puede apreciar rápidamente no se habla en ningún lugar de número de dominio, y el chaleco es para rutas en horario nocturno y se puede suplantar con una campera para moto. El proyecto estaría entrando el lunes y para el miércoles ya vamos a saber cuántos y quiénes son los diputados que lo van a acompañar, y les contaremos quienes son para que lo tengan en cuenta, porque de la misma manera que rechazamos las malas iniciativas, es igual de importante apoyar la buenas. Lo que sigue es que el miércoles se mande a una comisión, que puede ser la de Transporte o la de Seguridad, y de allí, previa visita de Moni, Mario, Juanchi y el resto de los gurkas para conseguir el visto bueno del proyecto, llegaría al recinto para ser tratado. Haciendo un poco de futurología y con mucha suerte, talvez podría ser un glorioso 10 de septiembre, donde nuestro amigo “el tío” Di Marzio necesite de la presencia de todos nosotros para bancarle la guapeada, para cubrirle la espalda, para que se agrande en el ruedo legislativo, porque llegará el día que tengamos que mover a todos los compañeros, a los auto-convocados, a los parches, a los gremios y a todos los que quieran terminar con esta injusticia, y no hablo de una hora cómoda de 7 de la tarde, sino de 2 o 3 de la tarde, hablo de jugársela por esto y largar todo, hablo de una movilización masiva que marque un antes y un después de esta maldita costumbre de atropellar nuestros derechos, porque solamente unidos podemos conseguir cosas importantes, porque todo lo que se logró fue por una cosa: La solidaridad de ir a Las Marchas todos los Miércoles. 
Un fuerte abrazo para todos desde La Plata.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

23/08/14, 08:57 am
Por lo que veo "en todos los sitios se  cuecen habas "

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

CLIP DAYTONA 350 Empty Re: CLIP DAYTONA 350

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.