Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Ayer a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 05:02 pm
Y en caso de que cogieses una... La diferencia de dinero te la devolverían, no?
Porque entiendo que la que compraste a Born era lógicamente más cara por venir ya modificada...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 05:22 pm
Eran problemas de homologación, ahora creo que la cosa está más avanzada, de hecho es la propia marca piaggio quién se ha encargado de la homologación de la pilder, cosa que en españa se ponían toda clase de pegas.
Es lo que tiene ser una marca minoritaria, a una primera marca no hay pegas que valgan, para muestra un botón, piaggio la está homologando sin problemas y yo creo que esta primavera próxima si será la buena de cuando salga, pero de todas maneras desde mi punto de vista personal y sin poner la pistola en el pecho a nadie, creo que mejor pajaro en mano.....
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 05:23 pm
jajaja, pensamos igual

_________________
Sangre, sudor y birras
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 05:26 pm
Sí, porque hoy pueden responder muy bien, pero mañana no se sabe y "dónde dije digo digo Diego"...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

18/11/14, 10:55 pm
xacarrere escribió:
teryery escribió:

Primero, pues si es mi experiencia y también puedo dar mi opinión.

Porsupuesto pero no como diciendo que si los otros te dicen que salió buena pues ya te lo decía y si no pues daban su consejo, es decir, hablas sobre la opinión de los demás, no de la tuya, que porsupuesto está fuera de toda duda.



teryery escribió:Segundo, que mi opinión sea diferente a muchos de los usuarios de este foro no hace quedar mal a nadie.

Haces quedar mal por lo antes mencionado, lo que dicen los otros es lo que comentas.



teryery escribió:Tercero, me baso en mi experiencia y la de otros compañeros con los que he ruteado y que han sido parte de este foro y que ya no están.

Yo también me basaba en la experiencia de gente mucho más experimentada que yo como wolf, argon, minotauro y muchos otros, antes de tener moto y tu me has criticado hasta la saciedad por ello, pero ahora parece que ya vale.

teryery escribió:Cuarto, a lo de que yo no se nada, solo preguntarte por cuantos motores has tenido en tu raptor?, ya sabes la respuesta noo?

Jajajaja ya tardabas macho, el primer motor de mi moto, iba a todas partes, de hecho fuí con el a la kdd, los que fueron, pueden dar fe de ello y se portó como un campeon ese motor, pero vibraba mucho ya que los motores del 2006 pues pasaba eso y se cambió, pero funcionando, nunca me dejó tirado, nunca se rompío, enterito se fué a Barcelona.
Puedo decir que los de leonart se portaron muy bién conmigo por permitir cambiar un motor que vibraba mucho como los del 2006 por uno de los que salieron en el 2011, un 11 para ellos.
Y ahora dale la vuelta a la tortilla, llevala a tu terreno y cambia los argumentos como sabes, lo doy por sentado jejeje


teryery escribió:Quinto, eres tu el que me ha faltado con lo que no se nada, yo en ningún momento, he nombrado a nadie de aquí, he nombrado a mucha gente que ha sufrido estos percances y no estar en este foro.

Ya vas de victima, has nombrado a mucha gente compañeros tuyos del foro, diciendo:
y después los que te dan opinión si te ha salido bien te dirán ya te lo dije y si te ha salido mal diran nosotros solo dábamos nuestra opinión el fallo en la elección ha sido tuyo

Es decir, que si le han dado opinión de comprarla, si le sale buena, ya sabes tu lo que dirán (serás adivino) y si sale mala serán los culpables ¿no? venga hombre que esto no va de culpables, aquí se comentan cosas y cada uno hace lo que quiere, no se va a punta de pistola, cada uno es libre de seguir los consejos de otros.

teryery escribió:Sexto, Yo no desapruebo a nadie, de hecho falta solo volver a leer como le he aconsejado que si all final se queda una de estas motos que mejor coja una Daytona Piaggio.

Hombre, le aconsejo yo al compañero como un simple consejo y opinión y contestas tu luego con tus palabras desaprobando lo que digo, que no haga caso de nadie y tal.....tu opinión seguramente será la perfecta.

Mira a mi me da igual que se compre una leonart o lo que sea, pero cuando ya nos metemos en las opiniones de otros..... ya es meternos con las personas y es lo que me jode, no respetar las opiniones de los demás.

Aquí nadie defiende nada indefendible, yo defiendo lo mio y cada uno allá con lo suyo y de mi moto no puedo estar más contento, si esto es indefendible....
Igual para mi lo indefendible es lo tuyo, pero bueno, será cuestión de puntos de vista, porque la absoluta verdad no está en poder de nadie, no está en mi poder, pero tampoco en el tuyo, cada uno tiene su verdad, y creer que uno tiene la unica y exclusiva razón es engañarse a si mismo.

Nadie te invita a irte, no vayas de victima que te gusta mucho, a mi no me molestas, tiene que haber de todo, de cal y de arena, lo contrario sería muy imperfecto.  Aquí no estoy hablando de motos, ni defendiendo a ninguna marca, aquí estoy hablando de personas y de sus opiniones.

No han nada que me joda más que algunos os metais con los demás, que se descalifique a personas y a sus opiniones prediciendo y queriendo adivinar lo que pasará si se la compran o no en base de lo que le han dicho, eso sobra y lo sabes, ¿tu que sabes lo que dirán o no?
No te lleves el tema a la marca porque esto no va de marcas, va de personas y opiniones
.

Te acuerdas cuando yo dije que había me había equivocado comprando mi moto, que me había dejado llevar por las buenas criticas que había escuchado, tu rápidamente dijiste que las opiniones de este foro eran solo opiniones que al final el que decidió y  se equivoco fui yo, te acuerdas verdad? . Pues posteo eso porque cualquier persona no le pase como a mi, que me deje llevar en la elección  por las opiniones de otros, culpa mía claro estar, reitero culpa mía. Creo que Iaguez ya estar lo suficientemente informado como para elegir, el al menos no solo habrá oído solo cantos celestiales.
Otra cosa es muy fácil opinar de una cosa cuando no has tenido que meter 4000 euros por en medio, si los has tenido que sudar no te parece tan bonito tener un motor que lo tienes que cambiar a los pocos quilómetros o bien que va perdiendo aceite o refrigerante cada dos por tres.
Y por mucho que me digas que voy de victima i no se que rollos mas, que me da igual, que yo tengo mi opinión y no me la vas a cambiar, y si no te gusta pues a mi no me gusta la tuya y no por eso en ningún caso te he citado ni atacado, solo cuando me haz hecho alusión directa, interpreta lo que quieras de lo que digo, hay mucha gente que piensa como yo, en este foro no pero en otros si, osea que no estoy inventándome nada.

Y todos los puntos que has puesto rebatidos es que no me voy a molestar ni a contestarlos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

19/11/14, 01:16 am
Me parece muy respetable lo que dices y que aconsejes para que a otros no les pase como a ti.
Pero no me parece correcto que quieras adivinar lo que otros pensarán si le sale buena o mala, eso es de muy mal gusto, por lo demás perfecto, es tu experiencia y la plasmas tal cual.

Evidentemente yo no he sudado lo que vale mi moto, (te gusta mucho tirar al corazón y luego el que ataca soy yo..) pero no por eso pierdo el derecho a opinar que desde luego ya he leido bastantes cosas las cuales no puedo hacer:
- No puedo opinar si no tengo moto (eso decias antes)
- No puedo opinar si no la he comprado
Iré apuntando las cosas que vayan saliendo por las que no puedo opinar

Al final el que no podrá decir nada seré yo y mejor dejo tus opiniones y así solo valen las tuyas, ya que te jode tanto que los demás digan otras cosas.

Y por cierto vas a lo mismo, a la moto y te he dicho que a mi me la repanpinfla si se la compra o no, a mi me jode cuando os meteis unos y otros con los usuarios del foro de lo que dicen o dirán si pasa esto o lo otro, así que no te desvies del tema que si yo me he dirijido a ti directamente, ha sido por eso y no por si se la compra o no, lo cual es cosa suya.

Y por último decirte que lo de citar tu mensaje, no ha sido con la mala leche que tu lo ves, sino totalmente al contrarío, solo quería responderte bién a cada punto, pero tu siempre le das la vuelta a todo.

Los puntos están contestados y no esperaba respuesta, así que....

Por último, yo siempre voy a defender a los usuarios del foro por encima de las motos, eso lo tengo claro, no voy a dejar que se les deje mal.

avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

19/11/14, 03:11 am
Escribí antes un mensaje y no se por que no se ha enviado... 

Lo que decia era que por la moto de born pague 2600€, y segun que tengo entendido y me dijeron en leonart, la daytona por ejemplo esta en 3000€... La verdad que parece una buena oportunidad, pero he preferido quedarme con el dinero y esperar... Hay una cosa que tengo en cuenta y es que aqui en ferrol no ha dejado de llover (diluviar) desde hace 15 - 20 dias, y el pronóstico va a ser seguramente el mismo hasta primavera, asi que, coincidiendo que igual sale la pilder, y que ahora mismo si tuviera la moto no podria sacarla del garaje en un largo período, me quedo como estoy y así se me pasa también el mal royo éste con born, que me han quitado las ganas de todo...

Quería decir también que independientemente de que yo decido lo que hacer al final, en éste foro se me ha ayudado como nunca, no he estado nunca metido en foros y demás pero tengo que agradeceros vuestras aportaciones y que mola éste rollito de hacer piña e intentar solucionar problemas que luego mas adelante le puedan pasar a otro compañero, asi que sobre todo GRACIAS! Y bueno... En la variedad está el gusto, o eso creo, todas las opiniones son respetables, mientras se respete a los compañeros, lo mejor (creo) es dar la opinion personal de la experiencia de uno mismo y no sobrepasar esa línea que ponga palabras en boca de otro... Y como todo, (pienso) no se puede dar nada por supuesto... Típico ejemplo; que a uno el bmw e46 coupe le ha salido de cojones y a otro que no sale del taller... Al final es la suerte que te toque...

Saludos!!
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

19/11/14, 08:05 am
xacarrere escribió:Me parece muy respetable lo que dices y que aconsejes para que a otros no les pase como a ti.
Pero no me parece correcto que quieras adivinar lo que otros pensarán si le sale buena o mala, eso es de muy mal gusto, por lo demás perfecto, es tu experiencia y la plasmas tal cual.

Evidentemente yo no he sudado lo que vale mi moto, (te gusta mucho tirar al corazón y luego el que ataca soy yo..) pero no por eso pierdo el derecho a opinar que desde luego ya he leido bastantes cosas las cuales no puedo hacer:
[b]-
Iré apuntando las cosas que vayan saliendo por las que no puedo opinar

Al final el que no podrá decir nada seré yo y mejor dejo tus opiniones y así solo valen las tuyas, ya que te jode tanto que los demás digan otras cosas.

Y por cierto vas a lo mismo, a la moto y te he dicho que a mi me la repanpinfla si se la compra o no, a mi me jode cuando os meteis unos y otros con los usuarios del foro de lo que dicen o dirán si pasa esto o lo otro, así que no te desvies del tema que si yo me he dirijido a ti directamente, ha sido por eso y no por si se la compra o no, lo cual es cosa suya.

Y por último decirte que lo de citar tu mensaje, no ha sido con la mala leche que tu lo ves, sino totalmente al contrarío, solo quería responderte bién a cada punto, pero tu siempre le das la vuelta a todo.

Los puntos están contestados y no esperaba respuesta, así que....

Por último, yo siempre voy a defender a los usuarios del foro por encima de las motos, eso lo tengo claro, no voy a dejar que se les deje mal.



No he querido adivinar en ningún momento, en mi caso fuiste tu el que dijo que las buenas opiniones de la moto que había en foro eran solo opiniones y que era yo y solo yo el que la había cagado comprándola, cierto es, supongo que será lo que le dirás a otra persona que tenga una mala experiencia con estas motos, si ya me lo dijiste a mi, porque a las personas que de momento les van bien, les habéis dicho que, que bien que la compraste .
Lo de no puedo opinar si no tengo moto (eso decías antes) o puedo opinar si no la he comprado, ya me parece acojonante, pero si en vuestras respuestas llegasteis a decir que yo no tenia la moto y que me lo estaba inventando, en fin da igual, yo hablo de motos y de experiencia y no me invento nada y si he dicho te dirán esto es porque a mi me lo han dicho y no cite el que lo había dicho en ningún momento y tener que oir que soy yo el que actúa con mala leche. A y para mi puede opinar todo el mundo, la tenga o no la tenga, no me molesta que haya buenas opiniones de estas motos no se si alguno de por aquí estar preparado para leer opiniones criticas de su moto...

Aprovecho para decirle a Iaguez que veo que le ofrecen la Daytona al mismo precio que el pago o así lo he entendido, mi consejo es que si es motor Piaggio si es el chino no, hagas lo que hagas espero que te salga bien, eso para mi es lo mas importante y que mi opinión es tan respetable como las que recibirás en favor de la compra de dicha moto en la versión del motor chino, pero yo por experiencia no lo cogería nunca, y visto que han cambiado dicho motor, será por algo, nadie cambia porque si...
spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

25/11/14, 12:59 am
lo que pasa teryery es que das por echo que a todos les tiene que ir mal....ami me fue por mal montaje....pero ahora genial

compañero tienes que relajarte......esque aveces leyendote se lee como rencor...y la verda que eso jode un poco porque es como si dijeras que no es verdad que nos vaya bien a muchos....en fin haz lo que creas

un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

25/11/14, 03:42 am
Bueno teryery, veamos.
Yo a las personas que les va bién la moto no les digo "que bién que la compraste" y no es algo que la gente suele decir.
Esto es un foro de debate y opinión, si vale lo tuyo, vale lo mio y vale lo de todos.

Alguien dijo que no tenias moto, es verdad, pero bueno, la lógica de que todos ponen las fotos de sus motos en el foro y hablan de ella y tu en cambio nunca pusiste fotos en la sección dedicada a ello, pues llevó a alguno a pensarlo.
Ya que incluso los que la moto les salió un truño han puesto fotos en el foro y tu en cambio no y de ahi la confusión, pero bueno, cada uno es libre de escribir o no, poner fotos o no.

Se que no te inventas nada, hay más casos como el tuyo, no hay que negar la evidencia, se trata más que nada del "como comentas las cosas" y no de la temática en si.
Cuando digo que vas de mala leche me refiero a que en lugar de hablar solo de la moto, metes a gente, que si dirán o no dirán, que si pensarán o no pensarán, macho que somos todos compañeros en el foro ¿como crees que se puede sentir alguien que lee eso? en cierta manera te estás dirigiendo a la gente que aquí postea.

Yo creo que todos estamos preparados para leer las críticas de nuestras motos, ¿porqué no? yo soy consciente de que no tengo una primera marca, que el sistema eléctrico es lo que es y que tienen muchas carencias que ya de china tendrían que venir mejoradas, pero bueno, también tengo entendido que en Leonart pidieron esas mejoras a china y que nunca llegaron.....

Tu opinión siempre es respetable, como he dicho otras veces, sería un sinsentido leer un tema donde todo lo que se dice es positivo, bonito... sería muy irreal, yo soy el primero que no me fiaría de unas opiniones tan de color rosa.
Repito por enésima vez que me he referido a como dices las cosas metiendo a la gente por medio, en lugar de solo expresar lo que compete a la moto, pero bueno, puedes hacer lo que quieras, yo no te voy a mandar, faltaría más, si quieres seguir tomandote a mal lo que digo pues sigue, pero solo digo que no cuesta tanto opinar de la moto sin meter a unos y otros por medio de si dirán o no dirán o que pensarán o que diremos los demás.

Buenas noches o madrugada, según se mire.

teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

25/11/14, 12:32 pm
xacarrere escribió:Bueno teryery, veamos.
Yo a las personas que les va bién la moto no les digo "que bién que la compraste" y no es algo que la gente suele decir.
Esto es un foro de debate y opinión, si vale lo tuyo, vale lo mio y vale lo de todos.

Alguien dijo que no tenias moto, es verdad, pero bueno, la lógica de que todos ponen las fotos de sus motos en el foro y hablan de ella y tu en cambio nunca pusiste fotos en la sección dedicada a ello, pues llevó a alguno a pensarlo.
Ya que incluso los que la moto les salió un truño han puesto fotos en el foro y tu en cambio no y de ahi la confusión, pero bueno, cada uno es libre de escribir o no, poner fotos o no.

Se que no te inventas nada, hay más casos como el tuyo, no hay que negar la evidencia, se trata más que nada del "como comentas las cosas" y no de la temática en si.
Cuando digo que vas de mala leche me refiero a que en lugar de hablar solo de la moto, metes a gente, que si dirán o no dirán, que si pensarán o no pensarán, macho que somos todos compañeros en el foro ¿como crees que se puede sentir alguien que lee eso? en cierta manera te estás dirigiendo a la gente que aquí postea.

Yo creo que todos estamos preparados para leer las críticas de nuestras motos, ¿porqué no? yo soy consciente de que no tengo una primera marca, que el sistema eléctrico es lo que es y que tienen muchas carencias que ya de china tendrían que venir mejoradas, pero bueno, también tengo entendido que en Leonart pidieron esas mejoras a china y que nunca llegaron.....

Tu opinión siempre es respetable, como he dicho otras veces, sería un sinsentido leer un tema donde todo lo que se dice es positivo, bonito... sería muy irreal, yo soy el primero que no me fiaría de unas opiniones tan de color rosa.
Repito por enésima vez que me he referido a como dices las cosas metiendo a la gente por medio, en lugar de solo expresar lo que compete a la moto, pero bueno, puedes hacer lo que quieras, yo no te voy a mandar, faltaría más, si quieres seguir tomandote a mal lo que digo pues sigue, pero solo digo que no cuesta tanto opinar de la moto sin meter a unos y otros por medio de si dirán o no dirán o que pensarán o que diremos los demás.

Buenas noches o madrugada, según se mire.


Si se ha entendido que quería meter a alguien por en medio no era mi intención, mi intención solo era dar opinión sin ofender a nadie, si he ofendido a alguien pido disculpas, i dejemos el tema porque solo haremos que decir disparates que seguro que no queremos decir...

Respecto a que lo de que le pidieron mejoras a los chinos y nunca llegaron, mi opinión es que si pagas tres y vendes a 1000, lo que no puedes es tu pedir a tu proveedor que pagando 3 te de la calidad de 10, tan fácil como eso a mi entender, luego es muy fácil decir que es culpa del que proveedor que te lo manda mal, aquí copio un enlace y seguro que entenderéis porque han cambiado de motor (ver grafico), es que si no das una mínima calidad habiendo pagado una cantidad de dinero importante, al final se quedan con tu matricula y la gente le vendes una pero no mas, ahora con el piaggio algo mejora pero necesita cambiar varias cosas a mi entender aun por el precio que valen, si valieran 2000 euros no digo nada, pero valiendo casi 4000 se tienen que montar piezas de calidad sino la cosa al final se hace insostenible...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

25/11/14, 03:45 pm
Hombre, tampoco hace falta pedir perdon, no se busca la humillación de nadie, te lo dije para que en lo sucesivo lo tuvieras en cuenta, si quieres claro.

Bueno, yo no se lo que paga leonart por las motos a los chinos, tampoco se lo que vale el transporte, aduana y todos los gastos que se le añaden hasta que sale a la venta, ni tampoco se el margen de ganancia que les queda, si supiera eso, podria decir si lo caras que son, (porque realmente lo son) esta justificado o no, ya que en otros paises con otros sobrenombres tambien lo son.

Hablando sin esos datos, y a simple vista pues si tienen un precio sobre elevado.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

16/05/15, 01:14 pm
Pues chicos, para seguir con este interesante debate, diré que yo compré, como ya he dicho en otras ocasiones, una Spyder del 2008 (asumo que motor chino), la cual, tras una rectificación en condiciones del sistema eléctrico, va como la seda (vibra un poco, pero no me deja tirado, no consume en exceso, quiere pasar de los 100 lanzada en autovía) y va, hasta el momento, bastante bien.
Se le aflojan los tornillos a veces, pero se los aprieto y punto ... y, cuando cambio alguno, se lo pongo bueno y andando. Y, cuando casque, pues otra y tan amigos.
Particularmente, y de vuelta al inicio del hilo, yo hubiera cogido la Daytona con el motor que fuese ... más vale Day en mano, que ciento de Pilders volando ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

16/05/15, 07:25 pm
ddrrb ddrrb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
Iaguez
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

10/11/15, 01:32 am
Aunque la cosa acabó como acabó, y yo al final decidí no cambiar por nada, os he seguido todo este ultimo año muy de cerca! Ha pasado un año y tengo que decir que que tengo moto, aunque de un estilo diferente y digamos con un proyecto de restauración de por medio Este foro me ha traido siempre curiosidad, y os leo bastante! Nada, simplemente queria saludar! A seguir así! Un saludo compañeros!!
Contenido patrocinado

Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está... - Página 4 Empty Re: Ir a matricular tu moto y que te digan que ya lo está...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.