Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Hola desde BCN21/05/24, 09:55 pmAspisovich
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Nexo
Nexo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2014

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

24/12/14, 06:49 pm
Por lo que veo aqui a la que se le hace una critica a la marca se le tiran a uno al cuello xD

No hay que ser tan extremistas. Simplemente no se puede ir diciendo que son de calidad suprema y no se rompen o que si das 2 pasos con ellas van a cascar.

Son lo que son. Motos chinas baratas revendidas a precios europeos, ni mas ni menos. Pecan de materiales, los cuales necesitan mas mantenimiento que otras motos. Si se cuida ese mantenimiento la moto ira bien, si no se cuida ira mal. Aun así, como ya he dicho, pecan de materiales y te puede tocar alguna defectuosa (p.ej.: yo tengo el motor cambiado porque gripo a los 1500km).

La moto tiene MUCHISIMAS vibraciones. En las de carburacion como la mia segun tengo entendido mas que en las de inyeccion, pero ambas vibran mas de lo normal, y eso hace que tenga muchos desajustes en todo.

Estas motos son para gente que le guste la mecanica y las puedan estar trasteando, para los que quieran una moto para usarla y despreocuparse, se equivocan al comprarla.

Y por dios, que nadie circule en la medida de lo posible con las ruedas de casa (en mojado NUNCA circuleis con ellas si no quereis tener un disgusto). Si hay algo que creo que es absolutamente negativo en estas motos son las ruedas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

24/12/14, 07:24 pm
Nexo, no está nada bién que digas eso, aquí hay varias versiones y lo mismo unos van a favor que en contra, como todo en la vida, por esa regla de tres los que van en contra también serían extremistas, ya que también se tira al cuello de los que van a favor, y no poco, si no lee bién cada opinión.
Tan extremista sería una cosa como otra, si la gente puede ir en contra, también a favor en la misma proporción.

Nadie niega que son motos chinas y que tiene muchas carencias, lo de las ruedas ya es antiguo y muchas cosas más, de hecho este foro es de los pocos foros de motos que tienen un apartado entero solo para tratar averías comunes y poder entre nosotros solucionarnos las cosas, por lo tanto aquí nadie se levanta de hombros y piensa que estas motos son la repera, de extremistas nada, pero si uno dice que le va bién la moto, no se porque se tiene que pensar que miente, no se porqué tiene que mentir una persona por algo en lo que no le va la vida.

Tan simple como eso y tan normal como la vida que haya como mínimo dos versiones, y que en un foro se forme opinión y debate.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

24/12/14, 08:45 pm
xacarrere escribió:Nexo, no está nada bién que digas eso, aquí hay varias versiones y lo mismo unos van a favor que en contra, como todo en la vida, por esa regla de tres los que van en contra también serían extremistas, ya que también se tira al cuello de los que van a favor, y no poco, si no lee bién cada opinión.
Tan extremista sería una cosa como otra, si la gente puede ir en contra, también a favor en la misma proporción.

Nadie niega que son motos chinas y que tiene muchas carencias, lo de las ruedas ya es antiguo y muchas cosas más, de hecho este foro es de los pocos foros de motos que tienen un apartado entero solo para tratar averías comunes y poder entre nosotros solucionarnos las cosas, por lo tanto aquí nadie se levanta de hombros y piensa que estas motos son la repera, de extremistas nada, pero si uno dice que le va bién la moto, no se porque se tiene que pensar que miente, no se porqué tiene que mentir una persona por algo en lo que no le va la vida.

Tan simple como eso y tan normal como la vida que haya como mínimo dos versiones, y que en un foro se forme opinión y debate.

No es verdad, debe ser que los que mentimos somos los que decimos que las piezas son de inferior calidad a las motos de toda la vida, los que decimos que si la moto es para ir a currar mejor no la elijas porque es una moto que te puede dejar tirado muy a menudo, que las ruedas dan pena a mas no poder en mojado, ya sabemos que las tuyas no, tu moto siempre va bien...,Te pido que hagas un de autocritica sobre lo de recriminar a NExo y te leas todos los post en que yo he dado mi opinión y veas las autenticas barbaridades que me habéis llegado a decir por eso(como por ejemplo noseque de tu sobrino... etc, y eso por dar una opinión diferente a la vuestra, si te vas a otro foro pregunta por estas motos a ver si son tan respetuosos como yo en las contestaciones... Y en esta vida la gente puede tener opiniones diferentes, pero verdad hay una, cada día hay post y mas post nuevos con fallos y mas fallos, la calidad es la que es y no se va a cambiar por las opiniones...
Decir que la opinión de Nexo respecto la moto, la veo acertadísima, ni yo lo habría expuesto tan bien.
Yo de verdad cada vez que uno da una opinión diferente, tenga que oír que yo estoy diciendo que los que tenéis otras opiniones hacéis quedar a estos como mentirosos, es que eso solo lo he oído aquí, y mira que estoy en foros...,. Cuando dije yo y algunos mas el descontento con la central ya se me tildo que iba contra la marca, pues no, y te diré mas, si no cobraran lo que cobran por la moto y subieran la calidad de los materiales, que se ve de años luz que es la que es no tendrían tanto cliente descontento, ni la fama que se han ganado, almenos en mi zona. Porque las regalraptor son motos destinadas al mercado chino para el publico chino, si ese publico solo puede pagar esos materiales tendrá que aguantar con lo que le venga, ahora bien empresa europea coge esa moto le mete su marca y no cambia los componentes y la vende en europa, pues luego pasa lo que pasa, y es que por un producto que vale poco estas pagando mucho pero realmente recibes poco y ya digo a los que eso le parece bien lo respeto ahora bien yo si alguien que no tiene ni idea de estas motos me pide opinión no pienso decirle que van muy bien, o que se averían igual como las de toda la vida, que tienen los mismos acabados, eso yo nunca lo diré....


Última edición por teryery el 24/12/14, 08:57 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

24/12/14, 08:52 pm
Mira macho, te estas pasando, cada vez que posteo vas a por mi, yo contigo no comentaba y voy de muy buén rollo, si tu estás amargado es tu problema.
Solo le explicaba al compañero que es normal que hayan más versiones y que es normal en un foro pero tu vas a lo tuyo, atancandome siempre.

No he dicho nada de las ruedas, absolutamente nada, el otro dia ya dije que no comento nada, porque nada tengo que decir, no salgo con lluvia, ya me cuido de ello, con lo cual soy consciente.

Yo no tengo que hacer autocritica de nada porque esto no trata de mi, esto es un tema a debatir, pero no tengo la culpa de que no sepas y que no te quepa en la cabeza lo que es debatir en un foro, no voy a perder más el tiempo contigo porque una cosa es debatir y otra ensañarte.

Adios muy buenas, contesta lo que quieras, paso de ti totalmente.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

24/12/14, 09:11 pm
teryery escribió:

No es verdad, debe ser que los que mentimos somos los que decimos que las piezas son de inferior calidad a las motos de toda la vida, los que decimos que si la moto es para ir a currar mejor no la elijas porque es una moto que te puede dejar tirado muy a menudo, que las ruedas dan pena a mas no poder en mojado, ya sabemos que las tuyas no, tu moto siempre va bien...,Te pido que hagas un de autocritica sobre lo de recriminar a NExo y te leas todos los post en que yo he dado mi opinión y veas las autenticas barbaridades que me habéis llegado a decir por eso(como por ejemplo noseque de tu sobrino... etc, y eso por dar una opinión diferente a la vuestra, si te vas a otro foro pregunta por estas motos a ver si son tan respetuosos como yo en las contestaciones... Y en esta vida la gente puede tener opiniones diferentes, pero verdad hay una, cada día hay post y mas post nuevos con fallos y mas fallos, la calidad es la que es y no se va a cambiar por las opiniones...
Decir que la opinión de Nexo respecto la moto, la veo acertadísima, ni yo lo habría expuesto tan bien.
Yo de verdad cada vez que uno da una opinión diferente, tenga que oír que yo estoy diciendo que los que tenéis otras opiniones hacéis quedar a estos como mentirosos, es que eso solo lo he oído aquí, y mira que estoy en foros...,. Cuando dije yo y algunos mas el descontento con la central ya se me tildo que iba contra la marca, pues no, y te diré mas, si no cobraran lo que cobran por la moto y subieran la calidad de los materiales, que se ve de años luz que es la que es no tendrían tanto cliente descontento, ni la fama que se han ganado, almenos en mi zona. Porque las regalraptor son motos destinadas al mercado chino para el publico chino, si ese publico solo puede pagar esos materiales tendrá que aguantar con lo que le venga, ahora bien empresa europea coge esa moto le mete su marca y no cambia los componentes y la vende en europa, pues luego pasa lo que pasa, y es que por un producto que vale poco estas pagando mucho pero realmente recibes poco y ya digo a los que eso le parece bien lo respeto ahora bien yo si alguien que no tiene ni idea de estas motos me pide opinión no pienso decirle que van muy bien, o que se averían igual como las de toda la vida, que tienen los mismos acabados, eso yo nunca lo diré....

Alguna cosilla que se me ha pasado.

¿Donde he recriminado yo a Nexo? he opinado, he aportado mi opinión y le he comentado simplemente, yo soy un usuario de este foro con derecho a opinar, yo no recrimino, yo opino, haztelo mirar.


¿Donde te he nombrado a ti sobre lo segundo que está en negrita?
Macho, tienes mania  persecutoria, no te he nombrado para nada.


Una cosa es opinar pero últimamente estás trolleando el foro con muy malos modos, antes eran criticas pero ahora ya vas a lo personal y que sepas que no voy a consentir que te metas en lo personal.
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

25/12/14, 11:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasa de el que no quiere debatir. Quiere discutir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Machote si no te interesa el debate y buscas el mal rollo ves a la calle y pegate con el primer mosus que te encuentres. Pero deja a los demas tranquilos e interpreta bien lo que lees.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

26/12/14, 12:39 am
Paquiwo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasa de el que no quiere debatir. Quiere discutir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Machote si no te interesa el debate y buscas el mal rollo ves a la calle y pegate con el primer mosus que te encuentres. Pero deja a los demas tranquilos e interpreta bien lo que lees.

Perdona pero el que no cita nadie nunca soy yo si es que no me han citado antes y normalmente habiéndolo hecho de forma poco respetuosa..., y al que se le acusa de poner a la gente como mentirosa por tener una opinión diferente a la vuestra es a mi, en este mundo toda persona tienen derecho a dar su opinión y si es diferente a la de otros no quiere decir que llames a nadie mentiroso..., ya lo he dicho, me da igual lo que digáis, si así os quedáis contentos, vosotros mismos, yo no necesito nombrar a nadie para argumentar sobre motos, porque yo hablo de motos y temas relacionados con estas y no necesito atacar a nadie que no este de acuerdo conmigo...
elanzony
elanzony
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 05/04/2014
https://www.facebook.com/elanzony

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

26/12/14, 12:43 am
Paquiwo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasa de el que no quiere debatir. Quiere discutir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Machote si no te interesa el debate y buscas el mal rollo ves a la calle y pegate con el primer mosus que te encuentres. Pero deja a los demas tranquilos e interpreta bien lo que lees.
brv Muy bién esplicado con muy poquitas palabras. V´ssssssssssss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

26/12/14, 01:43 am
A petición del autor (elanzony), se elimina este tema, por haberse desviado del tema inicial y de sus pretensiones.

De momento se cierra evitando su participación y males mayores y mañana se eliminará definitivamente, dando tiempo así a los participantes en el tema a enterarse de los motivos de su eliminación y que luego no les pille de sorpresa y así que nadie piense que un servidor lo ha quitado por la cara cs ddrrb2

Saludos y felices fiestas a todos.
Contenido patrocinado

El empleado del año. - Página 3 Empty Re: El empleado del año.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.