Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Recién estrenado el bufalito Empty Recién estrenado el bufalito

01/01/15, 08:55 pm
Por fin llegó el día. Ayer 31 de diciembre recibí la llamada: "Puedes recoger el chisme cuando quieras..."

Llegué, cogí el "toro" por los cuernos, le di dos vueltas a la manzana, lo domé. Fui a echarle gasolina. Tras 10 minutos de disfrute llego a la gasolinera y... Tras parar a 'Buffy' me doy cuenta que pierde gasolina. Medio lateral "sangrando". Me paro, me bajo, observo y veo que un manguito (el de la gasolina) está bien 'conectado', pero "sangra". Le digo al tipo que me atiende "entiendo de ordenadores, de drones incluso de mujeres, pero pierdo gasofa". Se ríe el tipo, observa la pérdida y dice "joder, con lo bonita que es la moto y el agarre del manguito está mal puesto. Le subes la arandela y deja de perder." Dicho y hecho. Le hice 8 kilómetros desde ahí a mi casa y aun sigo empalmado (con perdón).

Dice el manual que no pase de 55 km/h, me dice el del concesionario que no pase de 90, en autovía, yendo a 80 se me pone a 95 km/h, lo veo y le digo al bufalito que se relaje, a 80 llegué... empalmado (segundo perdón)

Estoy encantado, corrido (tercer perdón) y con una sonrisa de oreja a oreja. Subo foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paquiwo
Paquiwo
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

01/01/15, 09:43 pm
Wooo me encanta!el deposito negro mate y no se ve el logo blanco...  Disfrutala y a rodar!! Si nos vemos en una quedada ya vere ese asiento que desde que salio me llama la atencion.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 01:23 pm
Una preciosidad... no te discuto nada, pero lo de que entiendes de mujeres, dios hizo la mujer y el demonio se llevó la carretilla elevadora con todos los tomos y ediciones del manual jaja, broma aparte...

Esta me recuerda a la black edition que salieron contadas hace años, se ve que han recuperado esa estetica de color que a mi realmente me gusta mucho, el sillin es una pasada, digo lo mismo que a otro como tu adquirió una... podrían haber puesto el reposa espalda del mismo estilo, pero bueno... ya sabemos, las alforjas estan chulisimas al igual que el rulo, aúnque para la day prefiero basculantes y yo personalmente habría optado por el mismo color del sillin, pero aún así esta muy bien, otro dato que sigo viendo en las nuevas es el motor, me sigue gustando el bi, pero bueno, la moto es muy bonita, esto son solo opiniones personales, en? para gustos colores.

Lo del tema del manguito... como dices que entiendes de ordenadores y tal... te digo que con esta moto tarde o temprano terminarás entendiendo de ella, por que es normal que alguna cosilla salga.

Y no se si el tema del sillin lo han mejorado pero tengas o no pensado ponerle un monoplaza... quitale el sillin y mira si tiene dos tornillos por la parte del acompañante, esos tornillos (al menos en las versiones posteriores) dan en el guardabarros y hace mella, así que si los tiene ponle algo para que no toque y fastidie el tema, aúnque diria que casi la alforja te esta protegiendo esto que digo, creo que no, para mi que esta más atras, echale un vistazo.

A disfrutarla ¡¡¡

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 01:50 pm
Jejejje después de 20 años con mi parienta te puedo decir que no tengo cojones de entenderla aún...! rokero

Me lo tuve que tomar a broma, la cara de lenteja que se le queda a uno con la moto recién salida de la tienda y empieza a gotearte gasolina... Menos mal que fue una tontería. 

Estuve estudiando las basculantes.  El hecho de tener que doblar cualquier documento que lleve decidió las que llevo puestas.  No son tan chulas,  me decidí por lo práctico,  aunque también quedan muy bien.

Por lo demás agradezco los comentarios,  cualquier tipo de comentario, de todo se aprende y es bueno ver o leer diferentes puntos de vista...  pstlr
Pendeviejo
Pendeviejo
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 03:14 pm
switchmind escribió:
Y no se si el tema del sillin lo han mejorado pero tengas o no pensado ponerle un monoplaza... quitale el sillin y mira si tiene dos tornillos por la parte del acompañante...

Como que dos? El tornillo de anclaje trasero del asiento es uno solo... o te refieres a otra cosa?

Cesev, felicidades por la bufalita! Lo que me extraña en estas motos con el nuevo motor es que los manuales se hayan quedado con ese limite absurdo de velocidad de 50 km/h... 80km/h es efectivamente lo que indica el sentido comun.
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 03:45 pm
Felicidades, bien guapa!!!  brv

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 07:13 pm
Pendeviejo escribió:
switchmind escribió:
Y no se si el tema del sillin lo han mejorado pero tengas o no pensado ponerle un monoplaza... quitale el sillin y mira si tiene dos tornillos por la parte del acompañante...

Como que dos? El tornillo de anclaje trasero del asiento es uno solo... o te refieres a otra cosa?

Cesev, felicidades por la bufalita! Lo que me extraña en estas motos con el nuevo motor es que los manuales se hayan quedado con ese limite absurdo de velocidad de 50 km/h... 80km/h es efectivamente lo que indica el sentido comun.
Efectivamente me refiero a otra cosa... no es a ese que esta en el final que esta cogido al guardabarros, ese ya deja bonito el tema para ponerle el mono, me refiero a dos tornillos que trae el asiento por debajo mas o menos por la mitad de lo que sería el asiento del acompañante, la proxima que tenga que quitar el asiento le hago la foto... el caso es que ahí sobresale dos tornillos, y igual no llega a tocar el guardabarros con uno montado, pero cuando se sube álguien si que da, con lo cual del traqueteo y tal, hace mella y deja incluso una hondadura quitando hasta la pintura, ya lo he dicho varias veces, tengas pensado o no ponerle el monoplaza es mejor curarse en salud y ponerle algo ahí que jode la chapa y bien. Los dos tornillos que digo se ven perfectamente cuando le das la vuelta al sillin, para que no te pase es mejor hacerlo cuanto antes o igual ya esta marcada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/01/15, 07:19 pm
enhorabuena es preciosa ...que la disfrutes por mucho tiempo. ddrrb2 ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

01/05/15, 12:04 am
Joder, qué chula es!!!!
Creo que esa combinación estética es una pasada.
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

01/05/15, 07:22 pm
¡Pero si es la moto de la que me enamoré el Miércoles!


Un Saludo.
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

01/05/15, 07:33 pm
avatar
Invitado
Invitado

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

01/05/15, 08:52 pm
Tuve tuve la suerte de ponerse a la venta la misma semana que pegué el saltito de comprarla. 

Es una rompecuellos la muy sinvergüenza!!!
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/05/15, 10:30 am
Brutal tio! Enhorabuena
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/05/15, 12:19 pm
¡Quiero mas fotooooos!  bounce bounce bounce bounce bounce


Un Saludo.
avatar
Invitado
Invitado

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

02/05/15, 12:26 pm
Aquí puse otra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Recién estrenado el bufalito Empty Re: Recién estrenado el bufalito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.