Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty escape tappered para spyder II 2015

17/06/15, 01:52 pm
buenas pecadores/as he buscado en posts antiguos sobre los bricos que la gente se ha currado para cambiar el escape y que suene de cine....pues bien me voy a comprar esta semana una spyder II y quiero que alguna buena alma de por aquí me informe sobre si es necesario cortar,soldar y demás para hacerlo(no tengo problema porque soy jefe de carrocería) pero si existen ya soportes,abrazaderas y demás materiales necesarios y alguien lo ha montado me lo cuente y se lo agradecería de corazón.he mirado en iguana custom y hay mogollón de piececitas y ensamblajes que no sé si valdrán para mis propósitos.sorry por la chapa y agradecido a tod@s por escucharme. rokero
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

17/06/15, 11:54 pm
El forero Gka los lleva puestos en su daytona
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 12:23 am
Hay mucho sobre ello en el foro, si usas el buscador te saldrán, pero te explico un poco.

La spyder II lleva ya escape de 3 piezas (las spyder de antes del 2010 aprox. eran de una pieza y habia que cortar y soldar) con lo cual no necesitas cortar, solo acoplar, para lo cual necesitas unos acoples, que los puedes sacar de un catalizador (vaciandolo) cortado por la mitad, ahi ya tienes para los dos lados, luego creo que hace falta un pedazo de tubo a cada escape que es el que va de la cola al acople por dentro.

Más o menos es así, a ver si alguien se pasa y lo explica mejor pero más o menos es así, lo bueno es que para la itv, puedes quitarlos facilmente y poner los originales y luego volver a poner los otros.

No es nada complicado y para ti menos.

Veo que te gustan los tapered, la gente a la spyder les suelen montar los turnout que suenan barbaros, pero si te gustan los tapered que tienen un sonido más discreto pues adelante.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 01:43 am
Te iba a contestar, pero veo que Xaca lo ha hecho antes con una explicación impecable.
Única recomendación... aprovecha y ponle ademas dbkillers si no quieres terminar con la cabeza como un bombo después de una ruta

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

escape tappered para spyder II 2015 6s6kqt
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 10:08 am
en principio me inclinaba por los turn out pero ya he visto comentarios sobre ellos que me hacen pensar si quiero tener a todo el vecindario de enemigo jejeje,lo que yo me preguntaba xaca es si esos soportes que dices no los venden ya hechos o si hace falta comprar el catalizador sí o sí,de todos modos mañana voy al taller a encargar la moto y le preguntaré al vendedor el precio y demás....gracias chavales

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:13 am
Te recomiendo los turnout, por sonido y estetica.
Los dbkiller (silenciadores) los tengo en un cajón guardados, se los puse en su dia pero la diferencia era tan minima que yo personalmente te recomendaria que ni los compres por que es dinero tirado, también había que taladrar para ponerlos fijos y la verdad es que no merece la pena, la opcion para ponerles las colas hoy por hoy es buscarte la vida y como eres montador de carrocerias pues quien mejor que tu para hacerlo, antes podiamos comprar un adaptador pero ya creo que no, y tampoco eran muy buenos mas bien era lo que habia, yo los tengo pero reforzados por un tornero que es el que te puede hacer unos adaptadores en condiciones, pero al ser tu, puedes hacertelos o usar un catalizador vaciado, cortarlo por la mitad y como te han dicho hay que buscar unos cilindros que entren dentro dejandolos unos 3 dedos por fuera para acoplar la cola, pues el catalizador y la cola son del mismo diametro o casi, el único que lo ha hecho aqui es zaldibar y lo hizo así, soldo el tubito al cata y listo, que no? pues te haces un adaptador como puedas, yo tu tampoco usaba los cata que tiene la moto por que amortigua mucho el sonido, verás que tiene algo parecido a un colador como el de las maquinas de café, eso amortigua mucho, no se lo quites, si por desgracia no lo tiene (se puede dar el caso), seria bueno buscarselo, aunque el que no lo tenga es cosa rara y mas bien de modelos antiguos.

El turnout tiene una barilla con orificios para anclarlo al chasis, lamentablemente no coincide por milimetros para poder cogerlo a los dos tornillos, pero con que le des un poco a uno de ellos o los hagas un poco mas grandes, listo. tambien ya que tienes maña y si te haces unos adaptadores puesdes hacerle una curvas para subirlos y ponerlos como la original. esto por que al ponerlos rectos te puede rozar con el suelo al tumbar (o los pones bien ajustados al chasis o le haces esto de curvar el tubo) yo los tengo bien ajustados pero ya que sabes... al ser de inyeccion no tendras que carburar evidentemente, es poner y listo.

Como nota de interes, hacerle esto es perder la garantia, pues cualquier modificacion por pequeña que sea... ya sabes, si tienes algún problema o hablas del tema con tu mecanico o se los cambias antes de llevarla con malicia, por aquello de que la gente se agarra a un clavo ardiendo.

Por otro lado, el dia que la recojas, te aconsejo quitarle la tapadera de la caja de herramientas (se suele caer y perderse) luego buscas aqui como asegurarla para no perderla, luego cuando tengas un rato, le quitas el sillon y fijate que justo debajo de donde se sienta el acompañante, hay un tornillo que al ser nueva seguro que no pero con el tiempo ese tornillo dará con la chapa del guardabarros y hará mella, ponle algo que proteja la chapa (yo le puse un trozo de goma) esto te viene bien por si en el futuro dices de poner sillon individual.

Y ya esta, si quieres saber alguna cosa mas, ya sabes.

ahh y los turnout no es que escanalizan a nadie (si no quieres) es solo si das acelerones y mas aún si no tienes los catalizadores puestos... le coges el truco y si quieres que suene le das, si no...  es un ronroneo que gusta mucho, tambien le cojes el truco para que de el petardazo cuando desaceleras.


Última edición por switchmind el 18/06/15, 11:17 am, editado 1 vez

_________________
escape tappered para spyder II 2015 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:13 am
Esos soportes no los venden oficialmente, si hay algunos por ahi que los han encargado a un tornero, incluso tu mismo hacértelos.
Algunos los vendian a precio de oro, totalmente desorbitado.

Tu catalizador no tienes porque cortarlo si lo vas a usar, pero puedes comprar uno nuevo que andara por unos 40 euros y de ahi te haces las dos partes, barato barato.
Por facebook he visto alguno que los hace y vende pero ya te digo, a precio de oro y si tu sabes lo que valen las cosas por tu profesion, veras que no se puede pagar tanto por ellos.

Si quieres te busco el enlace de facebook por si quieres comprarlos, pero mas barato que lo del catalizador no vas a encontrar nada, a no ser que te lo hagas tu.
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:21 am
oído,me curraré unos soportes cuando la tenga aquí pero al principio la haré el rodaje y primera revisión pertinente sin tocarla nada no sea que jodamos la garantía...de todos modos el sonido original es tan soso como parece?

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:25 am
El compañero Paquiwo tambien lleva los turnout acoplados con un catalizador cortado, es de mi zona y lo he visto y queda de lujo.

Lo de perder la garantia no es tal cual.
Hasta donde yo se solo perderías garantia por cuestiones mecanicas por las cuales se pudiera atribuir un problema mecanico por cambiar escapes, pero no del resto de la moto.

Por otra parte comentar a swichmind que la spyder de cenovita no sera de inyeccion, sino de carburacion ya que si no me equivoco es la de 125
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:28 am
Mi Spyder lleva unos tappered elevados (me la vendieron ya con ellos, y además me dieron las "botellas" homologadas para ITV) y es de 2.008 ... pero, que yo sepa, no lleva nada cortado ni soldado, sólo es quitar dos tuercas y colocar unas botellas u otras ...

_________________
escape tappered para spyder II 2015 Bhesls Spyder for Ever guay2   chppr2
escape tappered para spyder II 2015 29f8615
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:34 am
Yo tengo una Leonart raptor, es otro modelo estilo honda rebel pero el mismo motor y considero que la mia de serie suena bien, mucho mejor que la spyder de serie ya que viene con otros escapes distintos, pero bueno, esto a gusto de cada uno.

Mijuan, las spyder del 2008 llevan escapes de una pieza y hay que cortar y soldar si o si, nada de aflojar y meter el otro, lo que pasa que habia gente mañosa que se lo curraba para poder poner y quitar, pero quien lo hizo, corto y soldó o adaptó como sea, fijo fijo que no fue quitar y poner.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:38 am
Ah, pues entonces mi vendedor fue de los mañosos, jejejeje

_________________
escape tappered para spyder II 2015 Bhesls Spyder for Ever guay2   chppr2
escape tappered para spyder II 2015 29f8615
cenobita
cenobita
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/06/2015

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 11:59 am
le comentaré al vendedor si me los pueden poner ellos y si me cobran mucho me inventaré algun brico cómo me habéis dicho...ahora bien si le monto los turn out y me echan del barrio me teneis que adoptar jajajaja tongue tongue tongue tongue tongue

_________________
el infierno?...pon un reggaeton
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 12:10 pm
Como digo si no das acelerones y tal, vas bien, nadie sabrá que eso no viene de fabrica, no se si es 125 o 350, como dijo xaca, si es 125 (carburacion) lo mas seguro es que tengas que carburar, si es 350 (inyeccion) no tendras que hacer nada.

Como veo que ya vas mirando cositas que ponerle... te adelanto un dato y la medida de los puños es de 22mm.

Acuerdate de lo que te dije... tapadera de herramientas y lo del tornillo que hace mella.

_________________
escape tappered para spyder II 2015 Firma_Switch_Dark_Slider
Esta imagen es una firma de tamaño normal, si pones una... ten en cuenta eso.
¿ Eres nuevo ? Presentate a tus compañeros y Rellena tu perfil / Procura no desviarte del tema.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. tongue
LEMMY1976
LEMMY1976
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/12/2014
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%BApido-Hombre-Blanco/24019

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

18/06/15, 12:21 pm
yo tengo los turnouts y estoy supercontento, sin db killers ni nada y tampoco es pa tanto XD
Contenido patrocinado

escape tappered para spyder II 2015 Empty Re: escape tappered para spyder II 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.