INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
14/02/20, 09:25 am
??
- peralicosAuténtico RRR
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
17/02/20, 02:07 pm
Si que te vale, es el mismo sistema
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
17/02/20, 02:46 pm
Ok, al final he optado por comprar otras colas universales megatone. A ver si estas hacen menos escándalo.
- peralicosAuténtico RRR
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
17/02/20, 03:03 pm
Esas no sabría decirte como suenan, por el diseño pintan a menos sonoras
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
17/02/20, 03:11 pm
Ok, ya estamos en contacto y cuento cuando las ponga. Un saludo
- MetrayaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Re: INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
22/01/24, 05:52 pm
Buena solución os habéis montado con los catalizadores vacíos. Fácil y sin complicaciones.
En mi caso, tengo que fabricarme esos acoples más largos ya que el "medio catalizador" es muy corto y para mi gusto la cola turn out queda muy adelante. Así que compraré las bridas y el tubo en inox, lo soldaré todo a medida y después lo llevaré a cromar. Así me hago ese tramo a medida.
Tengo una duda. En la cola de escape original, después del catalizador el tubo hace unas curvas para subir el escape. Yo ese tramo lo quiero recto (sin esa subida) y tengo intención de cortar el colector justo después del catalizador para soldar un tubo recto a partir de ahí (en la salida del catalizador). El caso es que veo que dentro del tubo que sale del catalizador hay otro tubo de menor diámetro.
La pregunta es.. ¿Si sustituyo ese tramo (desde el catalizador hasta la brida) por un tubo simple? es decir, sin el tubo pequeño que va dentro ¿pasa algo? O tengo que mantener ese tubo pequeño que va dentro...
Un saludo!
En mi caso, tengo que fabricarme esos acoples más largos ya que el "medio catalizador" es muy corto y para mi gusto la cola turn out queda muy adelante. Así que compraré las bridas y el tubo en inox, lo soldaré todo a medida y después lo llevaré a cromar. Así me hago ese tramo a medida.
Tengo una duda. En la cola de escape original, después del catalizador el tubo hace unas curvas para subir el escape. Yo ese tramo lo quiero recto (sin esa subida) y tengo intención de cortar el colector justo después del catalizador para soldar un tubo recto a partir de ahí (en la salida del catalizador). El caso es que veo que dentro del tubo que sale del catalizador hay otro tubo de menor diámetro.
La pregunta es.. ¿Si sustituyo ese tramo (desde el catalizador hasta la brida) por un tubo simple? es decir, sin el tubo pequeño que va dentro ¿pasa algo? O tengo que mantener ese tubo pequeño que va dentro...
Un saludo!
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